LIBROS DE RITA INDIANA HERNANDEZ: PAPI

in LO MÁS NUEVO by

PAPIPapi, de Rita Indiana. LIBROS DE RITA INDIANA HERNANDEZ: PAPI

Una niña enfervorizada espera a su padre, un mafioso dominicano al que idolatra y que siempre llega sin avisar, como los monstruos en las películas de terror appsen und geld verdienen. Papi aparece, desaparece y reaparece, cargado de dólares y un sinfín de coches, novias y regalos. Encarna, como ha señalado el crítico Juan Duchesne Winter, al «neomacho global» y triunfador de los trópicos, que provoca alucinaciones en todos los que lo rodean: «El problema es que papi, como el Mesías, siempre aparece pero nunca llega schriftarten kostenlos downloaden. Así se cumple la falla íntima de una pasión dominicana, la brecha de toda pasión de la espera, narrada en una prosa que inocula el ritmo del perico ripiao en el pulso tecno, que inyecta la bachata en la sonata» where to cd cover.

Hay un foro abierto sobre este libro, que os recomiendo en: ¡¡Ábrete libro! herunterladen! – Foro sobre libros y autores • Ver Tema – Papi – Rita Indiana.

En el vídeo posterior la escritora, modelo y artista dominicana, Rita Indiana, presentaba en Barcelonam¡n 2001, el libro que nos ocupa: PAPI kan mails nieten.  También actuaba en el BAM Festival junto a su banda «Rita Indiana y los Misterios», de la que nos ocuparemos en mi blog musical LO + MUSICA gpx routen herunterladen.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta