Screenshot 29 1

¿Libros para regalar a un abogado?

in REGALOS PARA LECTORES by

¿Donde encontrar libros de Derecho Civil, Penal y Procesal para regalar ¿Libros para regalar a un abogado?

Para saber qué libros regalar a los abogados y recomendarlos buscamos en varios lugares… Sondear donde encontrar aquellos libros de categorías de Derecho Civil, Penal y Procesal. Seguimos las recomendaciones del Economist & Jurist, y buscamos en estas secciones de derecho civil, penal y procesal de Basconfer…

Screenshot 143 2Código Civil Ilustrado

Uno de los primeros títulos que nos encontramos es Código Civil Ilustrado, en donde se incluye el mismo texto legal que en cualquiera de los demás Códigos Civiles pero en tono de humor suave, hasta un poco gamberro… Si quieres adentrarte den el código civil con una sonrisa y acceder a otros títulos similares haz clic aquí antivirus programm kostenlos downloaden vollversion pc.

 

Pero hay más, y para hacer una buena selección consultamos también a nuestros colaboradores habituales y realizamos una búsqueda minuciosa de libros que aborden temas jurídicos. Por ello, en las siguientes líneas nos aventuramos a invitarte a conocer nuestra propuesta especial de libros de derecho y otros que no lo son pero que si son un buen regalo para un abogado.

Continuamos con otro autor: Juan Pedro Cosano Alarcón, abogado y novelista español karol.

El Abogado de Pobres

Screenshot 30 1Jerez de la Frontera durante el siglo XVIII. Cuenta la historia de un niño huérfano que es acusado de asesinato y nadie cree en su inocencia. Pedro Alemán y Camacho, el abogado de los pobres, fue el único que confió en él y se encargó de su defensa.

UNA BREVE LISTA

Derecho penal herunterladen. Parte especial 2022

Delitos y penas en general

Delincuencia organizada transnacional y protección de testigos. Qué, cómo y por qué

El derecho penal, robots, IA y cibercriminalidad: desafíos éticos y jurídicos

La seguridad de los estados en el contexto de las incertidumbres: una visión poliédrica

El buen Derecho (O las dos muertes de David Gale)

Un libro muy recomendable de la vida de David Gale en el que se nos representa la lucha de los individuos decididos a alcanzar lo que se ha venido a denominar la autonomía moral, y todo defendiendo la vida de los demás. Se trata de como dejar un mundo mejor y combatir la pena de muerte. ¿Puede hacerse esto por amor y por un sentido bien encendido del deber?

Es una apelación al buen derecho lo que encontramos en estas páginas, y un recordatorio de las mejores ideas que la humanidad puede tener para organizarse civilizadamente, para vivir en paz, libertad y con justicia social please. Si deseas este título y muchos otros, encuéntralos aquí

Screenshot 144 2De la justicia a la ciberjusticia

En este libro Pérez Daudí analiza cuál es la situación actual en cuanto a las perspectivas de futuro que podemos encontrar en las diferentes etapas del proceso judicial. Hace un análisis específico en este estudio que, además, refleja el tránsito de la justicia a la ciberjusticia. Algo que se comenta y que es clave en la nueva realidad del proceso judicial y las consecuencias de este traspaso. 

El autor nos advierte de las consecuencias que puede tener el priorizar la eficacia y también la aceleración del proceso ya que primero de todo están las garantías procesales.

Dedicado al análisis jurídico y la implantación de la ciberjusticia, nos habla también de los pasos dados en la Unión Europea y España, y hace especial hincapié en la preocupación por respetar los principios que son fundamentales en el proceso iphone musik kostenlos herunterladen.

Analiza también cómo la transición digital puede afectar a estos principios. Hemos de tener en cuenta que el impacto de las TIC en la notificación, aplicación y adopción de medidas cautelares, en cualquier caso, es ya notorio. 

Es una interesante lectura desde un punto de vista crítico. Si quieres saber más sobre este y otros similares visita este enlace Youtube video macbook.

El caso Collini, 2013

Otro abogado ha decidido dejar los juzgados para dedicarse a adaptar y trasladar su experiencia como abogado a la literatura. El heredero de una historia ha protagonizado varios capítulos importantes de la historia humana: es descendiente de dos de los firmantes de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y su abuelo fue Baldur von Schirach, fue el jefe de las Juventudes Hitlerianas; Ferdinand von Schirach de Munich se presentó como escritor con Crime and Sin, dos colecciones de cuentos en los que ficcionó los mejores casos en los que ha trabajado.

The Collini Affair es su primera y nuevamente notable novela judicial. Fabrizio Collini, un trabajador de Mercedes-Benz durante treinta y cuatro años, asesinó brutalmente al Sr herunterladen. Meyer, un carcelero por razones desconocidas. La defensa de Collini cayó en manos de Caspar Leinen.

Screenshot 32 2

Lo que parecía una gran oportunidad para esta joven e inexperta defensora se convirtió en un profundo dilema: la víctima, un conocido y respetado empresario, era la abuela de su primer amor, quien después de muchos años no ha sabido nada de ella. Reaparece en escena para pedirle que renuncie al caso. La firma de Von Schirach es una reflexión muy aguda sobre el derecho privado y la justicia.

Norberto Bobbio o Carl Schmitt

En el ejercicio de su actividad profesional, los abogados se encuentran con situaciones que van más allá de los aspectos ordinarios. Por tanto, el desempeño de su trabajo requiere una profunda reflexión y un conocimiento integral de la realidad. Desafortunadamente, en el camino, no es raro que pierdas interés en leer libros ilegales tableau herunterladen.

Con una progresiva diferenciación de las áreas básicas de conocimiento, creemos que debemos promover hábitos de lectura saludables no solo para el desarrollo profesional sino también para el enriquecimiento intelectual personal.

Los grandes juristas de la historia, además de ser precisos analistas de cuestiones relacionadas con el universo jurídico, fueron también destacados intelectuales. En esta línea tenemos nombres como Norberto Bobbio o Carl Schmitt, que sin duda han trascendido los límites de la legalidad.

Estudiar derecho es una decisión que implica disciplina y sacrificio, y al mismo tiempo, el deseo de que la investigación se abra a nuevas ideas para ganar reconocimiento en el debate público sims 4 kostenlosen für pc.

Jueces en el Cine, de José Narváez Hernández

Así como un filósofo, un escritor, un pedagogo, un psicólogo, un científico, etc.; deben conocer el derecho para comprender la sociedad moderna y, al mismo tiempo, los abogados deben esforzarse por abarcar el conocimiento de todas las ramas del conocimiento para optimizar sus análisis y alinearse con sus objetivos.

Screenshot 33 2

Por eso muchas veces se han seleccionado los títulos necesarios para un estudio más profundo del sistema y orden que han regido y gobernado la historia humana. 

Núremberg, 2006

Realizados desde el 20 de noviembre de 1945 hasta el 1 de octubre de 1946, los Juicios de Nuremberg fueron un conjunto de procesos legales iniciados por naciones aliadas que ganaron la Segunda Guerra Mundial, en los que castigaron los abusos y crímenes de lesa humanidad cometidos contra los líderes y colaboradores de la Tercer Reich.

60 años después del veredicto final, el historiador y periodista británico James Owen recreó lo que llamó «el mayor juicio de la historia» en el gran Nuremberg herunterladen.

Enmarcado en la novela de no ficción o testimonial que Truman Capote sublima con A sangre fría, Owen utiliza copias originales y otro material histórico para documentar lo sucedido en la ciudad alemana.

Deja una respuesta