Screenshot 1819

Unos pocos de mis libros recomendados para leer en vacaciones

in REGALOS PARA LECTORES by

¿Te has preguntado qué libro leer este verano? ¿O tal vez estas navidades?  Estos son unos pocos de mis libros recomendados para leer en vacaciones.

La temporada de verano es propicia para playas y piscinas, siestas, campings … y para seguir leyendo en los ratos libres donde nos deja el resto del largo camino youtube videos with iphone. Si estás pensando en qué libros leer este verano o qué empacar para tus próximas vacaciones, aquí tienes algunas lecturas recomendadas por mi. Puedo aconsejarte de todo, desde novelas hasta cómics, desde grandes clásicos hasta obras contemporáneas pero empezaré refiriéndote hacia The words i wish i said del que no pienso contarte nada más porque tienes que descubrirlo tu mismo o misma… 

Otros para leer en vacaciones y dar rienda suelta a tu imaginación son El misterio de la habitación 622, Al oeste del Edén, Grandes epidemias modernas y Un plan sangriento

Para los más o menos jóvenes, algo que está muy de moda, los Mejores libros de sirenas como La sirena de Elijah de Essie Fox que encontrarás en LibroMundo. O El proyecto Hail Mary, de Andy Weir, también te aconsejaré Amor puro de Luisgé Martín y El caso del Sr. Crump. Y de estas rápidas recomendaciones, antes de pasar a reseñaros algunos títulos también muy recomendable es Culo de gallina, una divertida obra de un Luis XIV con quiste sacrococcígeo pilonidal. 

Mundo Feliz kostenloser youtube videos. HG Wells – The Liberated World

Junto con Jules Verne, otro escritor de ciencia ficción pionero es el británico HG Wells. El autor de La guerra de los mundos también predijo muchos avances tecnológicos en 1889, incluidas alertas sonoras o puertas activadas por movimiento epson event manager. Desafortunadamente HG Wells también fue muy bueno en predecir los inventos militares que darían frutos décadas después.

En su novela corta The Land Ironclads, detalló cómo funcionaban los tanques 13 años antes de que fueran inventados schriftarten word 2010 kostenlosen. Es cierto que hay muchas novelas de ciencia ficción que predijeron mucho antes de que ocurrieran, acontecimientos, inventos y cosas del futuro o del presente, depende desde cuando se miren. En Mundo Libro he encontrado algunas de esas joyas literarias. 

En un momento se predice la invención de la bomba atómica y su uso con fines militares en el Mundo Feliz 100 doors challenge herunterladen. Además, el uso de estas bombas resultó en el lanzamiento de las atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki 22 años después y la Segunda Guerra Mundial.

Parable of the Talents

2020 es colectivamente el año más extraño que hemos tenido para vivir solos … pero Octavia E. Butler aún lo imaginaba más caótico si era posible. No por una pandemia, sino por la crisis económica y el cambio climático, dos amenazas que no debemos pasar por alto si miramos en nuestro espejo retrovisor download car rental contracts free of charge.

Screenshot 2441

En este escenario, conocemos a Lauren Olamina, una adolescente que vive con su padre, quien es predicadora en una comunidad cerrada. La joven sufre de hiper-empatía, pero debe morder la bala para salvar su entorno. Una historia que está muy bien elaborada, entretenida y, al mismo tiempo, contiene un mensaje para escapar este verano pero no pasar por alto el mundo que nos rodea magix music maker 2015 vollversion kostenlos.

Explora un tema candente relacionado con el sistema inmunológico humano. Tiene su importancia con respecto a Covid-19. A pesar de las dificultades que puedan surgir del tema, incluso Bill Gates asegura que es el libro más accesible, centrado en las historias de cuatro pacientes que deben manejar su propia enfermedad purchase contract for gartenhaus for free.

Rojo y Negro.

Inspirado en un hecho real, Stendhal narra la dinámica vida de su inolvidable protagonista Julian Sore, un joven enamorado, rebelde e ingenuo que se esfuerza por cumplir sus sueños en un mundo dominado por las jerarquías, el dinero y la iglesia hedgehog's settings do not allowing files. Ritmo, efectos visuales poderosos, intriga, emoción y algo de revolucioncilla, como si hubiera sido escrito en 2021 y subvencionado por el Gobierno de España.

La bailarina de Auschwitz, Edith Eva Eger

Un libro que cuenta la historia de la capacidad del humano para ganar frente a las dificultades y cómo superarlas filme aus der mediathek downloaden mac. Es en parte memoria y en parte guía para procesar el trauma. Eger tenía solo dieciséis años cuando ella y su familia fueron enviados a Auschwitz. Después de recuperarse de miedos increíbles, se mudó a los Estados Unidos y se convirtió en terapeuta.

Su experiencia única proporciona una visión increíble y creo que muchas personas encontrarán consuelo en el momento gracias a sus sugerencias sobre cómo manejar situaciones difíciles.

Los libros que Fyodor Dostoyevsky leía en vacaciones, o a lo mejor no…

Crimen y castigo. …
Cien años de soledad de Gabriel García Márquez. …
Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes. …
La Divina Comedia de Dante. …
El Principito de Antoine de Saint-Exupéry. …
Conde de Montecristo, Alejandro Dumas.

Son clásicos literarios que no debes dejar de leer. Como también Fausto, Romeo y Julieta, Guerra y paz y Orgullo y prejuicio.

Unos pocos de mis libros recomendados para leer en vacaciones
Unos pocos de mis libros recomendados para leer en vacaciones

EL FUNCIONAMIENTO GENERAL DEL MUNDO

También debes conocer una nueva novela del superventas Eduardo Sacheri, El funcionamiento general del Mundo, en la que el autor vuelve al tema del ¿fútbol? Y de Claudia Piñeiro, que puso en marcha las Catedrales en 2020, las obras teatrales se recogieron por primera vez en Alfaguara.

Alan Pauls es otro escritor que regresa con una nueva novela que es La mitad fantasma y Ricardo Romero, Julián López y Sergio Olguín presentan la cuarta entrega de la serie de Verónica Rosenthal en El mejor enemigo. Martín Kohan publicó un nuevo libro de cuentos; Y Carlos Gamerro, su tan esperada novela La caula de los Onas, y la directora Albertina Carri, también su primera novela…

79 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta