Scrivener, el mejor de los programas para escribir libros

Usar Scrivener para escribir y publicar.

El mundo se convierte en un lugar mejor cuando descubres Scrivener. Y más cuando te das cuenta que lo puedes usar para publicar en formatos Kindle y ePub. 

En el artículo que os aconsejo abajo del todo Joseph Michael de LearnScrivenerFast explica cómo Scrivener puede ayudarte.

Scrivener es la herramienta number one para escritores. El mejor desarrollo de software de autor desde la máquina de escribir. Scrivener tiene todo lo que necesita un escritor y más.

Scrivener es muy similar a una carpeta física, ya que permite capturar todo en un solo lugar. Tiene un excelente modo de composición sin distracciones que ocupa toda la pantalla y permite concentrarse solo en la escritura.

Scrivener te notificará cuando llegues a tu destino.

Seas un trazador o un vendedor, Scrivener puede adaptarse a tu estilo de escritura único. Toma todas esas páginas web, archivos PDF, imágenes e incluso notas de Evernote y expórtalas directamente a Scrivener. La función de renderizado de Scrivener es una de las herramientas más poderosas que existen.

Simplemente dile a Scrivener para qué tipo de plataforma deseas compilar tu libro y te guiará a través del resto del trabajo.

Dentro de un menú, puedes incluir sin esfuerzo todas tus páginas de inicio: portada, derechos de autor, dedicatoria, reconocimiento, etc. Si estás creando un libro electrónico, Scrivener administrará automáticamente la tabla de contenido en la que se puede hacer clic.

Joseph Michael es el entrenador y el cerebro detrás de LearnScrivenerFast.com, ayudando a su audiencia a aprender a usar Scrivener en menos de una hora.

Learn Scrivener Fast es la guía más completa y fácil de usar de Scrivener, con videos breves y prácticos para ayudarte a escribir de manera más eficiente y publicar más fácilmente. Hay consejos y trucos para principiantes y más experimentados, aprendes mucho…

8 Ways Scrivener Will Help You Become…

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

novela el italiano de arturo pérez-reverte: un anticipo

Next Story

Como descubrir nuevos libros