LOS HIJOS DE ENOC

in LO MÁS NUEVO by

LOS HIJOS DE ENOC – De entre los Más Vendidos de Amazon

UNA PROFECÍA, UN ÉPICO VIAJE, UN LIBRO LEGENDARIO
Y UN DESTINO PARA LA HUMANIDAD

La épica búsqueda del legendario Libro de Thoth llevará a una muchacha curandera húngara, un astrónomo persa y al papa Silvestre II a juntar sus fuerzas para batallar la llegada del fin de todo el mundo al inicio del año 1000. Un viaje que nos lleva de la Hungría medieval a Persia y a El Cairo, donde se decidirá el destino de los personajes principales y de toda la raza humana. La magia, la ciencia, la religión, los enigmas del cielo y la aventura, se unen en un año de oscuras profecías para desentrañar los misterios que se esconden en el país de las pirámides.

 

Un viaje vibrante de inicio a fin, con sorpresas, secretos y unas tramas bien llevadas en una muy buena narrativa. Los individuos se van entrelazando con soltura, descubriéndose un libro que se agarra con fiereza a la trama histórica, y se revela al final como un compendio de hechos sobrenaturales, amor verdadero, profecías e intrigas. Historia, fantasía, aventuras, magia, religión, peligros… 

Sobre la autora

Con estudios de Guión de Cine y Comunicación, participó en 15 antologías de relato anunciado en revistas y fanzines de España y Latinoamérica. Finalista en tres oportunidades del Certamen de Narrativa Mercè Rodoreda; ganadora del XIX Premio Comarcal de Narrativa de novela y finalista del I Certamen de Cuento Corto Localidad de México, etc. Administra el blog literario Los Manuscritos del Caos.

Se nota que el trabajo de documentación de la autora ha debido ser arduo y laborioso. Cada personaje representa una cultura, una religión y un método diferente de vida que está realmente bien dibujado. La narración avanza con lentitud, deteniéndose en los datos, en los miedos y sentimientos de los personajes principales, y rodeándote de magia. El libro está muy documentado y se nota la pasión con la que la autora fue ingresando los datos necesarios para que tengamos la posibilidad trasladarnos a ese año 999.

Totalmente aconsejable.

PUEDES DESCARGARLO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario