¿QUE COCHE TE RECOMENDARÍA UN ESCRITOR?

UN ESCRITOR2MINIATURAS002-Carnaby-St-RetBLOGSSi me permites y, como en alguna medida también me siento escritor, pues escribo una media de diez posts diarios, voy a intentar responderte a esta pregunta. ¿Hay un coche que te recomendaría especialmente un escritor? Pues antes no, pero ahora sí. Me explicaré mejor.

No se si conoces a Joël Dicker. Supongo que si, pero por si acaso no te diré que es el autor de «La verdad sobre el caso Harry Quebert». Ahora si ¿verdad?En cualquier caso, es también ahora el principal protagonista de “THE DS WRITER”, que no es un libro sino una campaña muy creativa que consiste en una especie de serie digital.

Toda una obra maestra de la agencia Publicis La Maison para exponer lo más vanguardista del mundo del motor plasmado por la marca en el nuevo DS 4 y el DS 4 Crossback. Se trata de una web-serie de cinco episodios, además de una novela en exclusiva para quienes prueben tanto el Nuevo DS 4 como el DS 4 Crossback. Todo lo puedes saber en www.nuevoDS4.es

Y es que el Nuevo DS 4 y el DS 4 Crossback son reconocibles por su refinado diseño vanguardista y por la tecnología. Podemos elegir entre varios modelos, todos supercómodos, una berlina o un todoterreno de lo más «chic», como el DS4 Crossback.

Bueno, para terminar, y antes de que dejarte que veas el vídeo en el que se explica todo mejor de lo que lo hago yo, te diré que vemos a Joël Dicker enfrentándose a la angustia del escritor ante la página en blanco y para encontrar inspiración se pone al volante de su Nuevo DS 4. De París a la Selva Negra alemana y en cinco episodios va encontrando sus musas. El coche ayuda, y mucho. ¿Cómo? Eso tendrás que averiguarlo tomando como partida el siguiente vídeo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

UN EBOOK MUY MISTERIOSO: BAJO LA MANO SANGRIENTA, DE VAL MCDERMIND

Next Story

Recuerdo a Héctor Tizón