Ya a la venta “Objetivo Podcast”, el libro que enseña las claves del podcasting

Ya a la venta “Objetivo Podcast”, el libro que enseña las claves del podcasting

El consumo de podcasts se ha disparado un 25 % en España y cada vez más empresas y agencias lo incorporan a su marketing

Madrid, 29 de septiembre de 2020 – El podcasting está de moda en España. En lo que llevamos de año, el consumo de podcasts ha aumentado un 25 % según VoxNest, impulsado por factores como el cambio de hábitos provocado por el confinamiento y el desembarco en España de servicios de podcasts como Spotify, Apple Podcast o Ivoox. Cada vez más empresas y agencias se interesan por tener su propio programa de radio online para promocionarse y el libro “Objetivo Podcast” enseña las claves para hacerlo.

Objetivo Podcast” es un manual de podcasting escrito por Iván Patxi, locutor y productor considerado uno de los pioneros de los podcasts profesionales en España.

Ivan Patxi autor del libro Objetivo Podcast 2

Se trata de una guía de 220 páginas que explica paso a paso el proceso de creación, producción y postproducción de un podcast.

Portada libro Objetivo Podcast

Se dirige tanto a particulares que quieren poner en marcha un podcast por afición como a empresas, agencias y profesionales que desean incluir el podcasting en sus estrategias de marketing de contenidos.

Escrito de una manera muy directa y amena, “Objetivo Podcast” quiere aclarar las dudas más habituales a las que se enfrentan aquellos que se inician en el mundo del podcasting, así como ayudar a quienes tienen un podcast a profesionalizarlo.

Además, la compra del libro da acceso a un podcast semanal exclusivo donde el autor comparte nuevas ideas, novedades del sector y ofrece formación continuada a los lectores de forma adicional a los contenidos de su blog.

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

La Era de Huesos, un mundo donde los sueños están prohibidos

Next Story

La novela black cloud, escrita por Fred Hoyle después de la Segunda Guerra Mundial.