Ivan Patxi autor del libro Objetivo Podcast 1

Ya a la venta “Objetivo Podcast”, el libro que enseña las claves del podcasting

in ACTUALIDAD - LIBROS - CIENCIA FICCIÓN - VÍDEOS by

Ya a la venta “Objetivo Podcast”, el libro que enseña las claves del podcasting

El consumo de podcasts se ha disparado un 25 % en España y cada vez más empresas y agencias lo incorporan a su marketing

Madrid, 29 de septiembre de 2020 – El podcasting está de moda en España liederen mp3. En lo que llevamos de año, el consumo de podcasts ha aumentado un 25 % según VoxNest, impulsado por factores como el cambio de hábitos provocado por el confinamiento y el desembarco en España de servicios de podcasts como Spotify, Apple Podcast o Ivoox solitaire for. Cada vez más empresas y agencias se interesan por tener su propio programa de radio online para promocionarse y el libro “Objetivo Podcast” enseña las claves para hacerlo wie kann ich videos von youtube auf mein handy herunterladen.

Objetivo Podcast” es un manual de podcasting escrito por Iván Patxi, locutor y productor considerado uno de los pioneros de los podcasts profesionales en España app herunterladen iphone xs.

Ivan Patxi autor del libro Objetivo Podcast 2

Se trata de una guía de 220 páginas que explica paso a paso el proceso de creación, producción y postproducción de un podcast warcraft 2 download for free german full version.

Portada libro Objetivo Podcast

Se dirige tanto a particulares que quieren poner en marcha un podcast por afición como a empresas, agencias y profesionales que desean incluir el podcasting en sus estrategias de marketing de contenidos brink herunterladen.

Escrito de una manera muy directa y amena, “Objetivo Podcast” quiere aclarar las dudas más habituales a las que se enfrentan aquellos que se inician en el mundo del podcasting, así como ayudar a quienes tienen un podcast a profesionalizarlo herunterladen.

Además, la compra del libro da acceso a un podcast semanal exclusivo donde el autor comparte nuevas ideas, novedades del sector y ofrece formación continuada a los lectores de forma adicional a los contenidos de su blog youtube downloaden chrome.

15 / 100

Deja una respuesta