biblioteca publica de toronto

https://www.torontopubliclibrary.ca/

La Biblioteca Pública de Toronto es un sistema de bibliotecas públicas y municipales ubicado en Toronto, Ontario, Canadá.

Elevador panorámico, cinco pisos y sótano con modernos equipos y recursos, miles de publicaciones, áreas que se integran con la naturaleza, áreas de actividad y cursos…

Sin duda, es uno de los lugares que hay que visitar. Al igual que con otras bibliotecas de acceso gratuito en Toronto, hay eventos para audiencias de 0 a 100 años durante todo el año. Las personas que tienen pasión por los libros físicos y digitales entienden lo divertido que es ver un lugar como este.

Screenshot 1067 biblioteca publica de toronto

– Hay diferentes áreas de lectura y estudio en todo el edificio que atraen tanto a quienes viajan solos como a quienes desean fomentar las reuniones grupales. Lo bueno es que existe la opción de programar estos lugares y así no te arriesgas a ir y que todo esté ocupado.
– Hay acceso a materiales de audio en más de 80 idiomas, así como la posibilidad de comunicarse con una amplia gama de contenido en muchos. Algunas habitaciones transparentes con forma de cúpula pueden ser utilizadas por un máximo de dos personas; es realmente difícil no admirar y tener ganas de estudiar adentro.
– Hay colecciones de libros especiales que se pueden admirar en una galería moderna y acogedora. De hecho, la colección que conserva la memoria de Toronto es muy completa e incluso incluye fotografías históricas y publicaciones periodísticas.
– Las características modernas disponibles en todo el edificio no se pueden ignorar.

Origen: Conheça uma super biblioteca pública em Toronto – Immi-canada

18 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Lee miles de libros de forma legal gracias a ePubLibre.club

Next Story

La escritora Joan Didion muere a los 87 años

Latest from SERVICIOS LITERARIOS