Screenshot 32

DE LOS LIBROS AL ROOM ESCAPE BARCELONA – PICADERO MOTEL

in LO MÁS NUEVO by

Muchos de los room escape están basados en libros – ¿De Terror? – Os recomiendo este room escape barcelona – PICADERO MOTEL…

Picadero Motel es un room escape en Gràcia, que está considerado uno de los mejores room escape de temor en la ciudad de Barcelona. Un juego en el que deberéis solucionar acertijos propuestos por su dueño, el Picador, para escapar de su motel. Además de esto, vais a ser cronistas en misión de infiltración, con lo que, además de escapar, deberéis hallar cinco pruebas que incriminen al Picador y haceros fotografías con ellas.

Un room escape, o bien lo que conocemos ahora por una sala de escape, es un juego en el que se encierra a un conjunto de personas en un recinto del que deberán escapar resolviendo acertijos de lógica y también ingenio, todo ello en un tiempo límite. Muchos de estos juegos han sido adaptados de libros, y de ellos un alto porcentaje en novelas de terror o suspense.

PICADERO MOTEL – ESCAPE ROOM EN BARCELONA

Se trata pues, en este caso de salas de escape barcelona. Picadero Motel está en la zona de Gràcia, y como ya dije antes, está considerado uno de los mejores room escape de temática terror en la ciudad de Barcelona. Un juego de escape en la ciudad de Barcelona que combina el terror y el humor, en el que pueden jugar de dos a seis personas. Es un juego en el que deberéis solucionar acertijos propuestos por su dueño, el Picador, para escapar de su motel.

Screenshot 33 Screenshot 32

COMIENZA LA MISIÓN Y NO MIRES ATRÁS

Si deseáis conocer mejor al Picador, el personaje primordial de este juego de room escape, solo tenéis que ir a su página web y leer los desquiciados y algo surrealistas opinadores que escriben de su experiencia. Y es que cada semana el Picador nos habla sobre los mejores room escape en la ciudad de Barcelona.

¿Qué es un ESCAPE ROOM?

Un room escape, o bien sala de escape, es un juego en el que se encierra a un conjunto de personas en un recinto del que deberán escapar resolviendo acertijos de lógica y también con mucho ingenio, y todo ello en un tiempo límite. Picadero Motel, en verdad admite entre dos y seis personas, pero si sois más, solo tenéis que preguntar otras alternativas. En general, los circuitos de las salas de escape están compuestos de múltiples estancias y ambientados en alguna temática específica.

Screenshot 34

Las primeras salas de escape en la ciudad de Barcelona abren sus puertas sobre el dos mil trece.

En la mayor parte de salas solo hay que escapar, sin embargo este room escape incluye una misión complementaria, consistente en hallar cinco pruebas y haceros fotografías con ellas. Además de esto, esas fotografías se os mandarán una vez finalizada la partida, a fin de que las tengáis como recuerdo de vuestro paso por Picadero Motel. Y no queda ahí la cosa porque hay una tradicional fotografía final que se hace al concluir el juego, se haya conseguido escapar o bien no.

El factor temor es importante en esta experiencia porque aunque Picadero es un room escape no es un pasaje del terror, pero mejor aún, sí que tiene algún susto puntual y un entorno de tensión incesante merced a su historia, a su temática y su decoración. Hay Humor, sí, está presente el factor humor, pues el Picador es un personaje que está algo grillado y no hace las cosas de la forma normal, que entendemos todos y todas…

Piensa que el Picador ha pensado todo y ha dejado todo bien hilvanado…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta