Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

guía del autoestopista galáctico libro de Douglas Adams

/

Laura está harta de que sus progenitores la prosigan viendo como a una pequeña. Miguel sabe que está listo para charlar de determinados temas, si bien a su alrededor piensen que aún le vienen grandes.
Si los libros frecuentes te aburren…

ABRIL 2020

libros galácticos

Si te resultan de interés las historias un tanto retorcidas, cargadas de cinismo, de humor negro, escritas con inteligencia… quizás sea el instante de que des el salto. Pásate a la literatura de los indomesticables. ¿Ya tienes edad para leer GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO de Douglas Adams?

Tomás ya la ha leído y nos cuenta lo que le han parecido a él las extrañas y amenas aventuras de Arthur Dent, un humano normal que ha visto de qué forma su casa ha sido derruida para edificar una nueva autopista hiperespacial, con lo que debe huir de la Tierra.

Al lado de su amigo alienígena Ford, Arthur descubrirá muchas cosas sobre la existencia y que el Cosmos es un sitio muy entretenido.

GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO de Douglas Adams es una excéntrica aventura espacial de ciencia ficción en la que vas a viajar en naves con autómatas paranoides, piratas esquizoides y te vas a enterar de dónde viene ‘El día de la toalla’. Tomás ya ha dado el salto. ¿Y tu?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

libros apocalípticos supervivencia: Proyecto Trópico de Cáncer

Next Story

MANUAL DE USO BASICO DEL TELEFONO MOVIL – COMO FUNCIONAN LOS TELEFONOS

Latest from LIBROS DE CIENCIA FICCION - MÁS ALLÁ DE LO NEO

christopher swidler

El autor CHRISTOPHER SWIEDLER analiza lo que divide no solo a sus personajes, sino también a