Amurao: El purgatorio de los niños perdidos – Fran Barrero

in LO MÁS NUEVO/PORTADA by

 

Amurao: El purgatorio de los niños perdidos – Fran Barrero

En un inusualmente seco mes de Noviembre, el cadáver de un pequeño de 4 años aparece en un embalse en las afueras de Riotinto, un pueblo minero de la sierra de Huelva. ¿Accidente? ¿Homicidio?

El inspector Marcos Navarro, recién trasladado desde Sevilla, se encarga de la investigación pese a no sentirse recuperado de las pesadillas que lo persiguen cada noche. La reportera Laura Moreno, obstinada y sagaz, se halla con la nueva y decide emplearla para conseguir el ascenso a comunicadora que tanto anhela.

Novia del inspector en la adolescencia, Laura se aproximó a él sin tener claro si lo hace por su carrera o bien por los sentimientos que ha vuelto a sentir. No obstante, no va a ser tan simple aclarar los acontecimientos que sumirán al apacible pueblo en la sofocación y falta de confianza.

Tras localizar un segundo cuerpo, empiezan a temer por la presencia de un asesino en serie que no semeja resuelto a parar de matar.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario