DUBLIN STREET, O CALLE DUBLÍN Y OTROS DE EDICIONES B

in LO MÁS NUEVO by

b-de-booksCalle Dublín es de Samantha Young, publicada por la editorial B de Books y esta es, en resumen, la historia:

Jocelyn Butler había dejado cuatro años antes un trágico pasado en los Estados Unidos. Ahora tenía una nueva vida en la ciudad de Edimburgo. En su nuevo apartamento en Dublin Street conoce al hermano de su compañera de piso, Braden Carmichael, un hombre que consigue siempre lo que quiere, y es  a ella a quien quiere ahora.

CALLE DUBLINLos dos se sienten atraídos pero él le propone que su relación no vaya más allá de lo meramente sexual. Poco imagina Jocelyn que el atractivo escocés caerá perdidamente enamorado de ella.

Esta historia me ha gustado, sobre todo por el personaje de Braden; perseverante, tenaz, romántico, y con sentido del humor. Alguien  con una personalidad realmente arrolladora. Pero Joss pretende ignorarlo. La personalidad de ella también es arrolladora, sin embargo tiene en la vida un enfoque negativo dado que no ha sabido superar su trágica adolescencia.

La familia y los amigos de Braden también me han gustado. Toda la historia en si me ha gustado, pero B de Books, en esta ocasión no se ha lucido con la traducción.  Aunque todo hace parecer que es una novela erótica, hay que aclarar que Dublin Street, de Samantha Young, no lo es.

COMPRA ONLINE Calle Dublín (B de Books)

TODOS LOS EBOOKS DE B DE BOOKS



CALLE DUBLIN 2

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario