EDITAR LIBRO PROPIO Y PUBLICARLO EN DIFERENTES FORMATOS

in LO MÁS NUEVO by

¿Como es editar libro propio y como la publicación de un libro en España y América Latina? ¿Cuales son las ventajas de autopublicar un libro con una editorial?

Seguro que aunque algo sepas, no lo sabes todo sobre la publicación de un libro en España y América Latina. Las cosas han cambiado mucho y lo mismo da que sea en formato papel o bien en ebook. Pero los beneficios de autopublicar un libro con una editorial, a día de hoy son evidentes para quien se adentra en esta aventura que es el proceso de la autoedición independiente iphone musik kostenlos herunterladen.

Hay muchos autoeditores que desean independizarse completamente, y por este motivo han probado servicios como Lulú o bien Bubok y procuran a veces una opción alternativa todavía más independiente y con absoluto control sobre los gastos y las ventajas derivados de la comercialización de sus obras. Es cierto que publicar un ebook y el proceso de la autoedición independiente merece ser explicado punto por punto.

Redactar tu obra literaria.

Como es lógico, primeramente, escribes tu obra y es recomendable hacerlo de manera directa en el formato conveniente y bien maquetada, para no tener que rehacerla Youtube video macbook. De esta manera te vas orientando sobre el número de páginas de la obra, y las herramientas para crear un índice automático y como dimensionar los episodios. No recomiendo hacer obras muy grandes a los autores noveles. Para un potencial comprador, una obra grande de un autor novel supone un doble atrevimiento.

BOOK 1579208038
geralt / Pixabay

Una vez terminada la obra, puedes opcionalmente registrarla como primer boceto en el registro de la propiedad intelectual de tu comunidad, si hablamos de España herunterladen. Después viene diseñar una portada. Y conseguir un PDF. Tal vez no tengas inconveniente para pasar la imagen del diseño de portada al formato PDF, sino más bien para hacer el diseño por no haber manejado jamás un programa de retoque fotográfico. Despreocúpate pues Gimp es gratis y tan bueno como el conocido Photoshop de Adobe. 

Manual del ISBN

Si bien la administración se pueda hacer por correo, puede que tarden un par de meses en avisarte si te lo rechazan por suprimir el costo. Una enorme pérdida de tiempo es. Por eso es mejor que te encargues de la administración personalmente. Es un trámite que ha de ser diligente, puesto que tu contraportada no va a estar completa sin ese código y no puedes expedir e imprimir el libro hasta el momento en que conozcas tu ISBN tableau herunterladen. El código de barras EAN aparte de incluirlo en la contraportada vas a incluirlo en las primeras páginas. Como datos de editorial pones tus datos personales, aportas copia de tu documento nacional de identidad y firmas el formulario .

Si bien cueste más la distribución, no recomiendo venta directa al consumidor final. Aunque el margen es mayor, entrarías en una activa que va a frenar el desarrollo de tu negocio. La venta directa quitará tiempo a actividades con más potencial en un largo plazo sims 4 kostenlosen für pc. Toda vez que un autoeditor hace algo, deja de hacer otras cosas esenciales. En Tregolam, editorial de coedición independiente, cuentan con un buen equipo de profesionales para publicar un libro de forma exitosa y venderlo en el mundo entero.

De nada vale publicar un libro si absolutamente nadie te conoce ni te lee. Por eso en Tregolam son también especialistas en marketing y publicidad, y en consecuencia han desarrollado un modelo único a fin de que tu libro halle sus lectores. Aparte de centrarse en la mercadotecnia editorial, en Editorial Tregolam trabajan con AZETA y Distriforma, dos de las distribuidoras más esenciales para hacer llegar tu libro publicado a todas y cada una de las librerías herunterladen. Esto te garantiza un potente canal de ventas.

Ha cambiado mucho el mundo de la edición de libros desde la primera imprenta en mil cuatrocientos cincuenta. No solo han evolucionado las máquinas de impresión, asimismo lo ha hecho la maquetación de los libros y, merced a los lectores o bien ebooks, podemos llevar en el bolsillo cientos y cientos de títulos para leer allí donde deseemos. Como ocurre en la edición de vídeo o bien de fotografías, la de libros está el día de hoy al alcance de cualquiera con un tanto de maña y las herramientas convenientes like download ingesues music from youtube. Ya no hace falta depender del criterio de una editorial para publicar un libro

TREGOLAM TE AYUDA A PUBLICAR TAMBIÉN EN CUALQUIERA DE LAS PLATAFORMAS MÁS ACTUALES

Kindle Direct Publishing

Amazon se ha transformado en una de las primordiales tiendas virtuales de libros, tanto en papel como en formato electrónico, merced a la propia Amazon y a su tienda Kindle. Es más, sus dispositivos son de los más utilizados por lectores de e-books. Su servicio Kindle Direct Publishing deja subir tu libro a su tienda on-line, de forma gratuita.

iBooks Store de Apple

Tras Kindle, otra tienda on-line popular a nivel del mundo es la iBooks Store de Apple herunterladen. Aparte de hallar títulos de la mayor parte de escritores de ayer y de hoy, puedes incorporarte a esa lista al publicar tus libros.

Google Libros

No puede faltar Google, que asimismo tiene su tienda de e-books, Google Play Books o bien Google Libros.

Lulu

Si buscas un tanto de ayuda o bien asesoramiento en el instante de diseñar, maquetar y publicar tu libro, posiblemente prefieras un servicio como Lulu, que te deja aprender más sobre la autoedición, te facilita la labor de crear ebooks y publica tu libro en su portal como en Amazon Kindle, Apple iBooks y otros portales como Scribd. Recuerda que Tregolam te gestiona esto y todo lo demás…

Bubok

Uno de los primeros portales en castellano para publicar tus libros on line fue Bubok, que prosigue al pie del cañón music download for free for powerpoint. Tanto si deseas tu libro en papel como en formato electrónico, Bubok te facilita el proceso de publicación en más de mil librerías digitales, incluyendo nombres tan esenciales como Amazon, iBooks, Casadellibro, Fnac o bien Elcorteingles.

Blurb

Otra alternativa a tener en consideración para publicar tus libros es Blurb, que facilita la publicación en Amazon, iBooks Store o bien Ingram.

Kobo Writing Life

La tienda online Rakuten tiene su plataforma de libros on line, Kobo, y por su parte, su servicio de autoedición: Kobo Writing Life audible herunterladen geht nicht.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta