LOS MEJORES LIBROS PARA APRENDER INGLÉS

in LEER LIBROS ONLINE/PORTADA by

Estos son algunos de los mejores libros para aprender inglés, pero también puedes aprender ingles en el extranjero o aprender ingles online…

Inmersión lingüística

La mejor forma de aprender inglés es sumergiéndose totalmente en el idioma. Con los libros podemos aprender aspectos esenciales del idioma tales como la gramática, la ortografía o bien el contexto. Los hay técnicos, concebidos de manera expresa para facilitarnos el aprendizaje del inglés. Y hay buenos libros para aprender inglés, que pueden ser el complemento ideal de los cursos de ingles en el extranjero

Una combinación de libros técnicos y novelas cortas pueden elevar tu control del idioma al siguiente nivel. Dedícate a pasar páginas. Te voy poniendo algunos ejemplos de buenos libros para aprender inglés. 

Inglés para Dummies

Está enfocado a principiantes y medios, no a estudiantes avanzados de inglés.

The Grammar Bible

Bastante más explicativo. Una guía indispensable de esa otra pata esencial de cualquier idioma, la gramática, contada desde una perspectiva única. Indudablemente, de los mejores libros para aprender inglés.

English Vocabulary In Use

La mejor forma de acrecentar nuestro léxico tras los cursos de inglés en el extranjero.

El curioso accidente del perro a medianoche

Siempre y en todo momento deseas saber más.

Rebelión en la granja

Rebelión en la granja es una de las novelas más conocidas del escritor británico George Orwell. En ella, un conjunto de animales de una granja expulsa a los humanos déspotas para crear un gobierno independiente. Sátira mordaz del régimen marxista de Stalin, dicen… Rebelión en la granja es de los mejores libros para leer en inglés.

El viejo y el mar

Publicada en mil novecientos cincuenta y dos por el neoyorkino Ernest Hemingway, miembro de la famosa Generación Perdida, El viejo y el mar es una novela estilísticamente fácil que resulta muy aconsejable para aprender inglés. Sin embargo, y pese a esta aparente sencillez, es una obra enternecedora y muy profunda. Tanto que le sirvió al escritor americano para ganar el Premio Pullitzer y el Nobel de Literatura.

La inmersión lingüística

Es la exposición intensiva a una segunda lengua, viviendo en una comunidad que la hable de forma frecuente, para aprenderla más de manera rápida y conseguir de esta forma el bilingüismo de los practicantes.

Es lo mejor junto a usar y leer los mejores libros para aprender inglés. Algunos de mis libros favoritos para practicar inglés están en muchos sitios on line, todos en Amazon, en la tienda iBooks de Apple y en las tiendas Amazon de otros países.

En  seis Claves para Aprender Inglés nos encontramos con un éxito internacional, este libro explica los pasos que puedes dar para aprender el inglés lo más veloz posible. Es una guía de lo que hacen los estudiantes más eficientes y todo cuanto tienes que saber ya antes de comenzar a estudiar. Ciertas personas afirman que les ha alterado la vida. Y además de esto, la información que contiene te ahorrará dinero y muchos años de esmero – si lo aplicas bien.

Todo cuanto precisas saber para emplear bien los ciento doce verbos más frecuentes del inglés.

Léxico para charlar de temas esenciales como el alimento, el género y la familia, las profesiones, el cuerpo y más. Usos esenciales de las preposiciones más esenciales para charlar del tiempo y el movimiento. Word Formation con prefijos, sufijos y más para convertir una palabra en múltiples, y de esta forma multiplicar tu léxico. Tengamos siempre en cuenta que el inglés es de los idiomas más hablados en el mundo

Los libros de texto muy frecuentemente te dan un inglés muy formal, y un angloparlante nativo en Estados Unidos o bien R. Unido generalmente no habla de esta manera.

LOS MEJORES LIBROS PARA APRENDER INGLÉS
libellule789 / Pixabay

Una buena opción para comenzar a leer algo tipo novela puede ser un libro amoldado para estudiantes de inglés. Para eso tienes lecturas graduadas como los de Cambridge English Readers, que vienen en seis niveles, de principiante a avanzado. Puedes buscar los niveles en la página de Amazon, o bien donde haya una librería con una selección de libros en inglés. Estos libros son buenos pues están escritos de una manera fácil, con un léxico limitado, a fin de que comiences a leer algo que comprendes sin mucho inconveniente.

Otra alternativa es leer novelas que por cuestión de estilo no son muy difíciles.

Recuerda, los cerdos de la granja se transforman en dictadores, hacen un lavado de cerebro a el resto animales, y al final todo es todavía peor que cuando el granjero estaba… Conviene mucho saber idiomas, pero nunca olvides una lección que sólo los más mayores hemos llegado a entender: Los oprimidos de hoy pueden ser los opresores de mañana. 

Otro libro que he podido leer pero es en italiano es How to Be Good de Nick Hornby.

Este libro explora la idea de qué es lo que verdaderamente es ser una buena persona, y las consecuencias de procurar llevar a un extremo la idea de «hacer el bien». El señor Hemingway es renombrado, entre otras muchas cosas, por revolucionar el estilo del inglés escrito. Su forma fácil de expresarse es un contraste tan grande con lo que había ya antes que se habla de la literatura americana post-Hemingway para decir que es un estilo que suena más al inglés hablado, sin muchas dificultades. La cuestión es hacer algo que te guste para aprender y prosperar tu nivel.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario