El alzamiento de Persépolis: séptima parte de la serie en la que se basa The Expanse.

La séptima parte de la serie más vendida, que ganó el Premio Hugo a la Mejor Saga en 2020 y en la que se basa la serie de televisión The Expanse.

El viejo enemigo está regresando.

Los nuevos mundos de las colonias están tratando de encontrar la forma de sobrevivir en la red de miles de soles que ha creado la expansión de la humanidad. Todos los planetas nuevos viven en un equilibrio que puede inclinarse hacia la destrucción o hacia un futuro asombroso. Y la tripulación de la cañonera anticuada Rocinante está tratando de mantener una paz demasiado frágil.

Screenshot 171

En el vasto espacio entre la Tierra y Júpiter, los planetas interiores y el Cinturón formaron una alianza incierta e improvisada, aún marcada por una historia de guerras y prejuicios. El enemigo oculto en el lejano mundo colonial de Laconia tiene un nuevo plan para toda la humanidad y el poder para hacerlo realidad.

Las nuevas tecnologías se encuentran con las antiguas a medida que el conflicto histórico de la humanidad regresa a sus viejos patrones de guerra. Pero la naturaleza humana no es el único enemigo, y las fuerzas liberadas también exigen un precio a pagar. Un premio que cambiará para siempre a la humanidad y a Rocinante.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

El primer libro de la «Trilogía de los tres cuerpos», premio Hugo 2015

Next Story

Libros, cursos y formación directivos rea. ¿Para qué sirve?

Latest from LIBROS DE CIENCIA FICCION - MÁS ALLÁ DE LO NEO

christopher swidler

El autor CHRISTOPHER SWIEDLER analiza lo que divide no solo a sus personajes, sino también a

martha wells libros

Los mejores libros espaciales y de ciencia ficción para 2021: martha wells libros Esquivar balas, caminar