El lugar donde los equilibristas descansan de Frank Noble Gato Durán

in LO MÁS NUEVO by

¿Serías capaz de guardar un secreto? ¿Qué harías si te afirmara que la realidad que ves no es más que una simulación creada por seres superiores? ¿Qué si te explicase que ni tan siquiera existe «la realidad», sino más bien un conjunto de ellas que se entrecruzan y sobreponen entre sí?

MARZO 2020

Este es el trasfondo de El lugar donde los equilibristas descansan de Frank Noble Gato Durán, quien nos obsequia una vibrante aventura que atraviesa universos, temporadas y los cuerpos de un puñado de personajes imborrables. Björn, Kim y Joshua van a ser sometidos por los arcontes a duras pruebas físicas y sicológicas en su capacitación como equilibristas de realidades.

Desde sus voces nos transformaremos en testigos de futuras y cruentas guerras contra especies alienígenas, de mundos escalofriantemente próximos y regidos por el ciberespacio y la virtualidad, de la ineludible caída de sistemas globales carcomidos por el abuso de poder.

En estos asoladores escenarios lo único que parecería sostener unidas las piezas es la infatigable busca del amor.

Biografía del autor

Frank Noble Gato Durán (La Habana, mil novecientos ochenta) es graduado de Música por el Instituto Superior de Arte de Cuba, y entre otros muchos, tiene 2 másteres: uno en Dirección de Empresas, y el segundo en Dirección Comercial, este último cursado en la EAE Business School. Ha vivido a lo largo de ciertos años en Alemania y hoy en día lo hace en España, donde trabaja en las áreas de desarrollo y administración de negocios.

Esta es su ópera prima, una novela que, como mismo, alardea de un eclecticismo que la hace entremezclar populares teorías conspirativas y esoterismo con tradicionales del género de la ciencia ficción como La matriz o bien El atlas de las nubes.

LO HEMOS VISTO AQUÍ, EN AMAZON

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta