EL MITO DE LA IZQUIERDA

in PORTADA by
EL MITO DE LA IZQUIERDA

En los principios del siglo veintiuno, ¿es posible proteger la vigencia de la oposición entre derechas y también izquierdas? ¿Hay una sola izquierda o bien múltiples? En opinión del pensador Gustavo Bueno, las definiciones de lo que significa la izquierda y la derecha semejan haberse difuminado, con lo que considera llegado el instante de abordar los dos conceptos y de examinar su origen.

De esta forma lo pone de manifiesto en la tesis mantenida en «El mito de la izquierda», mientras que presenta múltiples novedades primordiales en el momento de abordar y sistematizar la cuestión de la diversidad de las izquierdas y su clasificación. De este modo, Gustavo Bueno ahonda sobre esta espinosa cuestión, y lo hace con la intención de edificar una teoría filosófica de la izquierda que sea capaz de situar las distintas teorías y movimientos existentes y que, al tiempo, no se despegue de la realidad histórica ni pierda de vista el futuro.

Absolutamente nadie sabe lo que ocurrirá en el próximo milenio, y de ahí que lo más peligroso es la existencia de individuos, conjuntos, iglesias y partidos, de izquierdas o bien de derecha, que creen estar en posesión de la «ciencia media» sobre el futuro.

BÚSCALO AQUÍ – EL MITO DE LA IZQUIERDA

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario