EL MUNDO DE ALICE, de Carolina Stoessinger

in LO MÁS NUEVO by
Es la historia verídica de Alice Herz-Sommer, una superviviente del holocausto que tiene como característica ser la mujer superviviente más vieja del mundo free sms ringtone download. Alice es una de esas personas duras y con una férrea voluntad de sobrevivir. Es pianista, tiene 108 años y sobrevivió a la muerte de sus amigos, sus familiares, e incluso de su  marido en el campo de Theresienstadt lohnsteuer 2016 elster download kostenlos.

EL MUNDO DE ALICETuvo que superar la muerte de su hijo una edad muy temprana macos yosemite herunterladen. Ha sido amiga de Franz Kafka y Sigmund Freud, entre otros, y fue la música lo que siempre le dio y da fuerza para vivir. Su capacidad de ver la humanidad a su alrededor, incluso en sus enemigos, es realmente sorprendente, aunque no me atrevería a decir admirable autocad herunterladen studentenversion.

Es el primer libro que escribe Caroline Stoessinger, que como la protagonista es también pianista y vive en  Nueva York herunterladen. Ha tocado desde hace más de veinticinco años en diferentes orquestas, también ha escrito y producido guiones de televisión y de radio. Ha sido directora artística de distintos festivales musicales y de cine, y además es profesora y también directora de la Academia Mozart kaspersky neu herunterladen.

 

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

  1. No quiero ser politicamente incorrecto, pero estoy un poco harto de estas historias de pobrecitos judíos. Si, en efecto, fue una injusticia de dimensiones escalofriantes y un genocidio, pero no se quedan muy atrás ahora ellos en su trato a sus vecinos árabes.

    • Puede que seas políticamente incorrecto. Yo también lo soy y me enorgullezco de serlo. También pienso que la injusticia y la maldad hay que perseguirla siempre, ya se trate de nazis, judíos, árabes o europeos. Nadie se escapa de tener en la historia de su pueblo o raza capítulos de vergüenza. Y si, creo que somos muchos los que no entendemos como un pueblo que sufrió lo que sufrió, practica esa política despiadada contra unos vecinos, que mejores o peores, creo que en el fondo solo reivindican lo justo, su tierra y su pan. Es cierto que todo esto es muy complicado y no debiéramos hacer análisis simplistas, pero ¿No podríamos ser más humanos todos?

Deja una respuesta