El Precio de la cuarta pared, Raúl Bartleby contra la inclinación del mundo actual.

Lanzamiento de la novela del alicantino Raúl Bartleby.

Se presenta el próximo 17 de septiembre en la librería Pynchon de Alicante.

Sangre, sudor y resacas sólo son algunas de la multitud de cosas que ha tenido que invertir el escritor de sótano Raúl Bartleby, sin ningún tipo de miramientos para que esta novela finalmente pudiese ser publicada.

thumbnail PRESENTACIONES CUARTA PARED thumbnail DSC 0176 DSC 0204 DSC 0042

Después de su primer libro Sacudido por la existencia publica una novela cruda e impactante, Leby está llamado a ser uno de los escritores más espontáneos de su generación.

Vuelve con El Precio de la cuarta pared, un relato contra la inclinación del mundo actual. La realidad que rodea al escritor es el tema esencial la cual critica de manera mordaz. Tal vez esta novela contemporánea y nada artificial levantará ampollas y se convierta en el impacto necesario para la literatura de hoy. Las palabras pueden convertirse en dagas cuando Raúl Bartleby se sienta a teclear una historia heterogénea que dará que pensar.

El lector puede quedar atrapado entre la colisión del narrador con el escenario giratorio que es el mundo.

Salió a la venta el pasado 15 de julio 2021 en todas las plataformas y librerías.

11 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Informe de lectura para escritores

Next Story

MEJORES LIBROS DE MEGAN MAXWELL