Placeholder Photo

MEJORES LIBROS DE MEGAN MAXWELL

Tantas “pasiones” ha levantado el personaje de Eric Zimmerman que la autora aún le ha terminado dedicando libro propio. Hagamos un breve pero intenso repaso a los mejores libros de Megan Maxwell.

Para decidir cuales puedan ser los mejores libros de Megan Maxwell, qué mejor que conocer a la autora y sus reflexiones públicas. En lo que se refiere a la persona tras los libros, Megan Maxwell, poco queda por decir si hacemos un repaso a todos y cada uno de los premios conseguidos por sus creaciones. Por nuestra parte podemos decirte que Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell lo puedes descargar sin coste.  Es uno de esos libros tan populares, de una presencia en Internet alta. Es tan fácil como registrarte sin coste en la plataforma experta en compartir e-books. 

mejores libros megan maxwell
mejores libros megan maxwell

Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que aguardaban y cambiarán el rumbo que tenían planeado por uno considerablemente más tentador. Y, si bien allá donde irán a parar no van a tener ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio hallarán un castillo, highlanders apasionados y también, aun, un eterno amor que jamás se apaga. «La conexión entre ellos es muy singular y aumenta con el paso del tiempo, hasta el momento en que se casa y, obligada por su marido, se distancia de él.

Megan escribe cosas como estas.

Esther y Sofía dirigen, así como su padre, un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim. Esther, la hermana mayor, es reflexiva, trabajadora y horriblemente responsable, con lo que termina siempre dejando en un segundo plano su dicha y la ilusión que tiene de montar su restaurante. Va a conocer a Jorge, un hombre que le va a hacer pensar que la magia y el romanticismo existen. Sofía, por su lado, va a conocer a Luis, que le va a enseñar a quererse y a percatarse de que en la vida los resultados solo llegan con tenacidad y esmero. 

Tras múltiples desengaños, os juro que me afirmé a mí misma que no iba a dejar que absolutamente nadie más me hiciese daño. En lo que se refiere al temita hombres, lo único que pretendo es gozar de un sexo entretenido con ellos y poco más. No obstante, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón toda vez que lo veo. Lleva por nombre Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. 

Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones, y eso me hace meditar que a él asimismo le partieron el corazón y que de ahí que jamás repite con exactamente la misma mujer. Reiterar, no le pediré que lo haga conmigo, más cuando nuestras miradas se hallan, una extraña corriente se produce entre nosotros, y eso me intranquiliza y me hace meditar en si verdaderamente vamos a repetir cualquier día. Solamente aterrizar en Edimburgo, en plena fila para pasar el control migratorio, una muchacha se aproxima con su móvil en la mano. Resulta pintoresca la sesión de selfies un poco antes de pasar un control migratorio. 

LISTADO – MEJORES LIBROS DE MEGAN MAXWELL

  • Las guerreras Maxwell, 5. Una prueba de amor: Una joven pelirroja Demelza nace fruto del amor entre una chica escocesa y un vikingo, pero Urd, la mujer de este, no la perdonará nunca.

  • Hasta que salga el sol. Una historia de amor, familia, amigos… El tesón y la música están presentes para dejarte emocionar.

  • El proyecto de mi vida – Sharon, empeñada en reconstruir sus lazos familiares anteriormente rotos, hallará definitivamente el proyecto de su vida.

  • ¿Y a ti qué te pasa?

  • Las guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor – No es fácil estar enamorado de la mujer que se desea olvidar. Que le pregunten al impetuoso highlander Zac Philips.

  • Yo soy Eric Zimmerman – Continuación de la historia de uno de los hombres más deseados.

  • Cuéntame esta noche – Las más apasionadas historias, que te harán creer en la fantasía…

  • Fue un beso tonto – Una mezcla de pasión, amor, celos, y traiciones, pero también risas, misiones encubiertas y mucho más. Diversión asegurada.

  • Casi una novela – Algo provocará que Rebeca vuelva a las dudas.

  • Olvidé olvidarte – Una comedia divertida, romántica y sensual. Cinco amigas de la infancia que encuentran el amor de su vida.

En las ferias del libro las filas de lectoras se llenan de jóvenes que blanden sus novelas románticas

Esas que la escritora madrileña firma con nombre de autora anglosajona. La conocen como Megan Maxwell más su nombre es María del Carmen Rodríguez del Chopo Lázaro.  Famosa por su serie de novelas románticas ambientadas en el medievo y a las que sus lectores se refieren como Las Guerreras pues predominan personajes femeninos fuertes y decididos.

Maxwell prepara una nueva entrega de esta saga que la hace regresar a Escocia para documentar este volumen, que tendrá que publicarse en el mes de febrero del año próximo. Desde pequeña ha leído con intensidad autoras del género y ahora es una de las autoras más vendidas en España. Empezó a redactar por hastío, afirma. El día de hoy su obra excede la treintena de libros, publicados íntegramente por el sello Planeta. En el mes de abril de dos mil nueve, y tras hacer un curso de novela romántica por Internet, pues tenía mucho tiempo libre, una editorial llamó a su puerta para publicar su primera novela. 

Screenshot 1475

Empecé a redactar a los veintisiete, más publiqué la primera novela catorce años después. Al no tener un padrino ni absolutamente nadie que me apoyara, era más difícil que alguien apostase por mí. El maestro era editor de un sello pequeño de Sevilla. Mi forma de redactar le llamó la atención. 

Si mi vida hubiera sido diferente, me habría llamado Megan. Es un nombre singular para mí. Escucho mucho a un vocalista llamado Brian Maxwell, con lo que decidí utilizar ese apellido. Incluso no me ha respondido cuál es el punto de inicio de sus libros, de su obra, de su vocación literaria. 

Debí parar de trabajar, pues mi hijo enfermó. Cogí papel y lapicero y empecé a redactar. Me podía haber dado por hacer punto…

[…]

Soy escritora de novela romántica y me da lo mismo que sea erótica, medieval… Intento tener una voz directa, que la comprenda todo el planeta. Me agrada sobre todo enseñar cosas reales. Veo que el tema le molesta, y bastante. Y me puedo permitir el lujo de redactar una erótica si me da la real gana, o bien una medieval y además de esto poner un trasfondo social. 

[…]

Eso explicaría la empatía con sus lectores. 

Fue a Escocia para documentarse y de ahí nos trae para sus próximas entregas ‘highlanders’ fantásticos y mujeres, que salían a combatir, aún si bien a muchas de ellas terminaran por cortarles la cabeza. Le resulta interesante contar cosas sobre ellas y que las mujeres que lean la novela en nuestros días puedan meditar que en el siglo XIII otras debían combatir tanto o bien más de lo que debían hacerlo el día de hoy.

Tiene la manía de elegir primero un título ya antes de ponerse a escribir. En cuanto a sus rituales a la hora de escribir, ella dice que la primera cosa que hace es responder emails y mensajes de redes sociales. Y a veces, cuando escucha una canción, cierra los ojos y sencillamente con determinadas armonías puede imaginar miles y miles de historias. La chispa es la necesidad de contar algo que en ese momento le apetece. Y tiene la enorme suerte de que los personajes aparecen pronto en su vida y le asisten a contar sus experiencias.

[…]

No me agrada cuando la llaman a las misas, novelitas rosas, no por el nombre en sí, sino más bien porque el tono implica menosprecio. Creo que el amor es universal, algo que en algún instante dado de nuestras vidas todas y cada una de las personas hemos sentido y como tal debe ser leído.

[…]

mejores libros megan maxwell
mejores libros megan maxwell

Cuando habla con sus lectores dice que le cuentan que se identifican en muchas ocasiones con los personajes, y que la forma en que les cuenta la historia les hace vivir una montaña rusa de emociones, que tan pronto les hace reír, como enojarse, incluso llorar. Asimismo, le afirman que les acompaña en instantes durísimos de su vida sacándoles una sonrisa o bien que, mediante lo que escribe, deciden empezar a pelear por sus vidas. Todo eso le conmueve y le hace apreciar el hecho de continuar escribiendo.

¿Una parte de ese éxito se debe a su implicación en redes sociales?

Ella misma gestiona sus redes sociales, pese al tiempo y el ahínco que a veces acarrea, por el hecho de que le agrada ser una Guerrera más.

Son gran parte de nuestras vidas y me han ayudado a hacerme conocer. Las redes sociales son estupendas para promocionar cualquier trabajo, siempre que lo hagas con lógica, sensatez y cabeza. Si bien asimismo hay cierto género de gente sin escrúpulos que se dedican a crear polémica y maldad.

[…]

Por fortuna, en estos últimos años ciertas editoriales han comenzado a apostar por los autores de España. Se dejan la piel para probar que están a la altura de los escritores extranjeros. Poquito a poco se les comienza a conocer alén de nuestras fronteras, y algo dice que esto va por buen camino. El erotismo ha existido por siempre en la literatura romántica, y hoy día está más presente. Somos capaces de hacer cosas que antes no, y no por el hecho de que no pudiésemos hacerlas, sino más bien porque no se nos dejaba. 

Afortunadamente vivo en un planeta en el que, como mujer, escojo lo que deseo redactar y nada ni absolutamente nadie me lo puede negar. Y no me lo puede negar pues acá estoy yo para defenderme, como lo están miles y miles de mujeres en el planeta. 

[…]

No olvidaré que escribo literatura romántica, pues es lo que me agrada. En mis novelas hallarás 2 personas que se conocen y se enamoran, más eso no desea decir que la mujer deba estar 2 pasitos tras el hombre.

84 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

El Precio de la cuarta pared, Raúl Bartleby contra la inclinación del mundo actual.

Next Story

celsius 232 2021

Latest from LIBROS ERÓTICOS ONLINE