las tinieblas y el alba

Es la precuela de la saga Los pilares de la Tierra: las tinieblas y el alba…

in LO MÁS NUEVO by

Es la precuela de la saga Los pilares de la Tierra un fenómeno editorial sin precedentes que ha vendido cuarenta y tres millones de ejemplares en el mundo entero y que se ha transformado en un genuino referente del género de la novela histórica herunterladen.

septiembre 2020

las tinieblas y el alba

El lanzamiento global del nuevo libro va a estar a la altura de las esperanzas de millones de lectores y de la dimensión planetaria del éxito de una de las sagas más leídas y queridas de la literatura moderna significado. La precuela de la saga embarcará a los lectores en un viaje épico.

Acabará donde empieza Los pilares de la Tierra, la novela más leída en España, conforme las encuestas sobre hábitos de lectura de libros de la Federación del Gremio de Editores, con 6 millones de ejemplares vendidos hasta la data en este país avast free antivirus for free.

Las ventas mundiales alcanzan los veintisiete millones y Ken Follett ha vendido ciento setenta millones de ejemplares de los treinta y dos libros que ha publicado en ochenta países en treinta y tres idiomas amazon gekaufte musik als mp3 herunterladen.

EL LIBRO AQUÍ

 

13 / 100

Deja una respuesta