Screenshot 707

los mejores libros de misterio que no podrás leer antes de 2021

in LO MÁS NUEVO by

¿Cuales son tus libros de misterio favoritos? Estos son los míos, de entre los mejores que he leído el pasado año.

Obviamente ya no los podrás leer antes de 2021, pero eso no es un problema, como tampoco es encontrarlos online. Para ello te recomiendo la página de libroveolibroleo de libros de misterio y así conocer los mejores libros de este género herunterladen.

En general la gente comenta que los mejores libros de misterio pero aderezados con un toque de futurismo, ciencia ficción o retrofuturismo (que son los que a mí más me gustan) son, por ejemplo La máquina del tiempo, de H.G. Wells, Un mundo feliz, de Aldous Huxley o Fahrenheit 451, de Ray Bradbury. Sin embargo, estos son los que yo os propongo leer a partir de 2021.

Screenshot 704

UNO – DAN DIESEL de César Mallorquí

El retrofuturismo es un movimiento que describe cómo las personas del pasado visualizan el futuro amazon appstore for android download now https www.amazon.de/androidapp. Esto es lo que hace César Mallorquí en su nueva novela de misterio, Dan Diesel. The Mystery of Artifact C es el primer trabajo que incluye elementos cómicos.

Ambientada en los años 30 del siglo pasado, la novela nos presenta a Daniel, un niño de 12 años. Después de la muerte de su padre, Daniel se muda a la casa de su tío Marc, donde conoce a la misteriosa Carmen Fortuna, la pareja Cruz y su hija Gabriela, quienes son las colaboradoras de su nuevo mentor palms made of plastic download.

Todo parece normal, pero al poco tiempo Daniel comienza a sospechar que algo extraño está sucediendo y comienza a preguntarse sobre el misterioso Lagarto, Terra Prima y el poder del Artefacto C.

Poco a poco, Daniel descubrirá que ni su padre, ni su tío, ni él mismo son quienes pensaba que eran. Que no hay un solo universo como él imaginaba. Y se encuentra con el intento de un misterioso villano de secuestrar un arma terrorífica para secuestrarlo: Artefacto C.

Una propuesta de aventura, misterio, superhéroes, robots, agentes secretos y mucha acción, entre familia y Justicia.

Mallorquí explica que aunque imaginaba un mundo paralelo, se inspiró en parte en la vida del período de entreguerras desde el final de la Primera Guerra Mundial hasta el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. En ese momento existían cuatro grandes fuerzas que representaban diferentes modelos políticos y sociales, y esto es lo que el autor quiso reflejar en su libro.

Screenshot 705

DOS La invención de Hugo Cabret

Hugo es un niño que vive en la pobreza en una estación de tren en París. Su motivación para seguir adelante todos los días es terminar el proyecto en el que estaba involucrado su difunto padre: construir una máquina expendedora. Por tanto, su supervivencia depende de que nadie se dé cuenta de su existencia; Pero un día lo descubre una chica muy extraña y una vieja juguetera.

A partir de ese momento, su vida cambia y cae en un intrincado misterio. Una novela que combina elementos de libros ilustrados para crear una nueva experiencia de lectura. Este libro podría considerarse uno de los mejores libros misterio y steampunk. Pero lo más importante es que esta novela es para todos los espectadores y espectadoras. Y uno de sus puntos fuertes reside en las ilustraciones del escritor Brian Selznick, que son perfectas para imaginar la historia. Por eso es importante prestar atención a las imágenes.

TRES Máquinas mortales
Philip Reeve

Antes de Tom y Wren … estaba Anna Fang. Night Flight es parte del cuarteto «Mortal Engines», una historia trepidante y original llena de misterio, con un escenario único en un mundo futurista y post-apocalíptico. Novela basada en la exitosa película de Peter Jackson.

CUATRO – Rubén Azorín Antón y Juan Vicente Azorín Antón

La Torre Tesla

Rubén Azorín y su hermano Juan Vicente exponen una obra literaria de misterio y ciencia ficción real basada en una trama detectivesca que aporta una nueva visión de la sociedad. Falcon es el personaje principal y está a cargo de una emocionante y misteriosa investigación que será adictiva de principio a fin.

Este libro, con un excelente ritmo narrativo está lleno de imaginación, perfecta documentación y especial cuidado en cada detalle, lo que lo ha convertido en un éxito mundial.

CINCO – ‘El mensajero del bosque’, la última novela de Maite R. Ochotorena

Contemplando el exterior a través de la ventana de su oficina. Desde una pequeña habitación que tiene reservada en la casa con una vista bucólica al campo. Maite R. Ochotorena concibe, lo más inestable y los comportamientos y personajes macabros que componen su universo literario.

El bien y el mal, la locura y la serenidad, o la culpa y la redención van de la mano en donde prepara su próxima novela. Aún es demasiado pronto para que dé detalles, pero lo cierto es que seguirá ahondando en el thriller. 

Y mientras se produce esta transformación inesperada, la policía intenta descubrir el origen de una ola de extrañas muertes de jóvenes desaparecidos, cuyos cuerpos aparecen junto a estas escenas naturales. ¿Cómo se relacionan estas brutales muertes con la devastadora transformación que está experimentando la ciudad?

Screenshot 706

Conoceremos a Rhina, una chica muy especial que vive en la barriada de Cañada Real, con unos ojos verdes que llenan de luz, vida y naturaleza todo lo que la rodea. ‘El mensajero del bosque’, la última novela de Maite R. Ochotorena. nos adentra en una historia de suspenso a través de un Madrid distópico, teñido de verde, donde el entorno recupera su espacio abriéndose paso por el asfalto.

Influenciada por Edgar Allan Poe o Alejandro Dumas, Maite R. Ochotorena ama las novelas de misterio y terror, géneros por los que ha transitado con bastante naturalidad a lo largo de su bibliografía.

SEIS – YABARI, DE LOLA ROBLES.

Una novela corta, que representa nuestro interés por la explotación excesiva y el saqueo de la naturaleza por manos del capitalismo salvaje. En esta historia, la periodista Muriel viajará al planeta Yabari, cuyos recursos naturales han abastecido a la Tierra y sus mundos y parecen haberse agotado. Allí tendrá que enfrentarse no solo a los líderes, sino también a los misterios que esconde este lejano planeta.

82 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta