TENDENCIAS: LUCES NEGRAS Y OTROS RELATOS OSCUROS

in LO MÁS NUEVO by

Tienes que leer luces negras y otros relatos oscuros por lo menos 10 minutos al día – Por qué me apasiona los relatos oscuros de Ana T Martín…

Es “Luces Negras y otros relatos oscuros”, el debut literario de Ana T form v0211. Martín

“Luces negras y otros relatos oscuros”, es un viaje de auto-descubrimiento. 

El libro se compone de 9 tiernas historias ambientadas en un COSMOS sobrenatural (excepto uno), donde sus protagonistas, regidos por el desamor que sienten a sí mismos conseguirán probar el amor y el perdón mediante la muerte wie kann man app store wieder herunterladen.

libro luces negras y otros relatos oscuros leergames online for free. "Luces Negras y otros relatos oscuros" Leer online" />

Incluye nueve historias ambientadas en un mundo sobrenatural en las que los protagonistas lograrán experimentar el amor y el perdón a través de la muerte

Recientemente se ha presentado en Barcelona el libro “Luces Negras y otros relatos oscuros”, un recopilatorio de relatos que supone el debut literario de la autora barcelonesa Ana T nur wow classic herunterladen. Martín. La obra propone un viaje de autodescubrimiento a partir de nueve historias ambientadas en un mundo sobrenatural (a excepción de uno de los relatos) en las que el amor se convierte en la clave de la redención personal viber download samsung.

Con títulos tan sugerentes como «Alas Negras», «Secreto de hielo», «Sophie» o «Luces Negras», que da título a la obra, los relatos acercan al lector a un elenco de protagonistas gobernados por sentimientos de vacío, soledad, desamor, etc filme von amazon prime downloaden pc. que les hacen sentirse invisibles para los demás. Solo el amor será capaz de volver a hacerles conscientes, de conectar con ellos mismos y con el resto del mundo beatport app herunterladen. En definitiva, de alcanzar una catarsis que les permita redescubrir su luz y el sentido de su existencia.

La muerte, el amor, la magia, el dolor o la fantasía son algunos de los elementos que entretejen el oscuro y sorprendentemente profundo universo literario de esta escritora novel herunterladen. Sin embargo, la intención de Ana T. Martín es invitar al lector a descubrir qué se esconde más allá de todos estos elementos característicos de la literatura gótica bilder von magenta cloud herunterladen. «Son historias de misterio y suspense, pero también relatos de amor y esperanza que nos invitan a reflexionar sobre la profunda conexión existente entre la vida y la muerte, así como sobre la forma en que solo juntas cobran sentido”, comenta la autora de la obra android email herunterladen nicht möglich datei zu groß.

Nacida en Barcelona, Ana T. Martín comenzó a escribir sus primeros textos en 2014 al descubrir que la escritura era una buena forma de terapia para liberar sus propios demonios interiores. A partir de aquellas primeras páginas, empezaron a surgir una serie de personajes tan llenos de vida que pronto se vio obligada a darles voz propia.

En este sentido, “Luces Negras y otros relatos oscuros” supone la primera incursión de Ana T. Martín en el mundo literario. Un estreno que seguro que no deja indiferente a ningún lector y al que pronto seguirá una novela que la autora ya está ultimando y que ahonda en este universo creativo, oscuro pero a la vez tierno, que ha logrado crear.

word image 1

Editada por la Editorial Autografía, “Luces Negras y otros relatos oscuros” ya está a la venta en versión impresa y como libro electrónico en librerías y en tiendas online.

Ficha del libro

Booktrailer

https://www.youtube.com/watch?v=6Db2d8LiUt8

foto ana t martin.jpg

Acerca de la autora

Ana T. Martín nació en Barcelona, lugar en el que vive junto a su marido, con quien lleva casada desde octubre de 1992, y sus dos hijas. Empezó a escribir como terapia personal, pero pronto sintió la necesidad de compartir su particular universo literario con el resto del mundo. Tras publicar su primer libro de relatos, continúa sus estudios de Literatura y Lengua Españolas mientras prepara la que será su primera novela.

Contacto para medios

E-mail: escribeme@anatmartin.com

17 / 100

1 Comment

Deja una respuesta