joanna wylde: LEGADO OCULTO

in LO MÁS NUEVO by

joanna wylde: LEGADO OCULTO – Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica y aún más vergonzosa db tickets herunterladen. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que jamás olvidará. Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah series for free german.

Lamentablemente, Zach acabó siendo un padre vago y poco responsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir en la pobreza bilder im internet downloaden. Cuando Ruger se entera, escoge tomar las riendas del asunto.

Biografía de la autora

Joanna Wylde es autora sin dependencia y una lectora voraz schreibschrift word herunterladen. Vive en USA, en la Costa Oeste, hacia el norte. Empezó a escribir ficción en 2002, y después se tomó un extenso paréntesis para examinar otras maneras de escribir jdk 8 kostenlos. Retomó la ficción en enero de 2013 con Propiedad privada, el primer libro de la saga Reapers MC.

PUEDES DESCARGARLO AQUÍ

1 Comment

Deja una respuesta