LA NOCHE EN QUE FRANKENSTEIN LEYÓ EL QUIJOTE, de Santiago Posteguillo

SANTIAGO POSTEGUILLO001LO+
¿Quién fue quien escribió en realidad las obras de Shakespeare? ¿Cual era el libro que perseguía la KGB? ¿Y la novela que ocultó Hitler? ¿A quien podemos atribuirle la idea de ordenar alfabéticamente los libros? ¿Quien burló al índice de los libros prohibidos por la Inquisición?

Estos y otros enigmas literarios tienen respuesta en «La noche en que Frankenstein leyó el Quijote», se trata de un viaje en el tiempo a través de la historia de la literatura universal.  Santiago Posteguillo, novelista histórico del todo reconocido por los críticos y por el público es el culpable de esta curiosa obra. Un profesor de literatura muy poco convencional.

SANTIAGO POSTEGUILLO002LO+Santiago Posteguillo es profesor de lengua y literatura inglesa de la Universitat Jaume I y también doctor europeo por la Universitat de València. Cursó sus estudios de literatura creativa en los Estados Unidos y también lingüística, análisis del discurso y traducción en Reino Unido.

En 2006 publicó Africanus, el hijo del cónsul, Las legiones malditas en el año 2008 y La traición de Roma en el 2009. Ha sido reconocido por el periódico Las Provincias como uno de los «Valencianos por el siglo 21» Fue finalista  en el Premio Internacional de Novela Histórica de la  Ciudad de Zaragoza, y premiado en la Semana de la Novela Histórica de Cartagena.

También ha recibido los galardones de Hislibris.com en el 2009 como mejor novelista histórico y también a la mejor novela histórica. Ya en 2010 recibe el prestigioso Premio a las Letras de la Generalitat Valenciana.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

3 Comments

  1. Muy buena la entrada Johnny. Hace poco que lo vi en una librería, y se me ocurrió comprarlo, un caprichito. Es de esos títulos que te apetece leerlos solo con verlos expuestos. A ver si lo leo pronto, la librería de mi casa de Pozuelo está que se sale.

  2. No ganamos para sustos con tanto monstruo en los libros y en la televisión, Sobre todo a la hora de los informativos. Hay uno que se llama FrankenstWert que me da muuuuuuucho miedo.

Deja una respuesta

Previous Story

#9: En deuda

Next Story

EBOOKS AMAZON AL 50%