La realidad amplia de Libia Brenda

in LIBROS DE CIENCIA FICCION/PORTADA by

Ha hecho fanzines y gacetas. Se podría decir que Libia es una mujer que imagina. El trabajo de Libia del que se habla actualmente fue el que hizo como editora de Una realidad más extensa. Consiguió llegar a su meta en un par de días. 

Tras el positivo resultado, Libia se puso una nueva meta y amplió su campaña de fondeo para efectuar la antología Una realidad más extensa 2.0/A Larger Reality veinte. 

¿Qué es la literatura de ciencia ficción para ti?

No sé si me di cuenta, mas cuando iba en segundo de secundaria comencé a inventar historias que eran como películas de acción en las que Blancanieves era la jefe de una banda de motociclistas y mis compañeritos de salón eran los coprotagonistas. Paradójicamente, siempre y en todo momento me he considerado esa persona que «quiere ser escritora».

[…]

Espero que no, pues las utopías no son totalmente satisfactorias, mas sobre todo, pues quisiese que pudiésemos lograr a vivir de esta manera pronto .

[…]

Acabo de releer por tercera vez The Ocean at the End of the Lane, de Neil Gaiman.Publicar un proyecto gratuito, para compartir, accesible y descargable, puede significar que ese sea un buen punto de partida y un punto de referencia

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario