Imagen 1 NP Crimify La fiebre de las cajas de misterios a domicilio llega a Espana

Las cajas de misterios a domicilio llegan a España

in LO MÁS NUEVO by

Las cajas de misterios a domicilio llegan a España

 

Crimify.me trae a nuestro país esta modalidad, a caballo entre los juegos de rol y las escape rooms, que triunfa en Estados Unidos

Donostia, 4 de febrero de 2021 – Las restricciones provocadas por la pandemia han disparado un 41 % las ventas de juegos de mesa en España, que ofrecen una alternativa para disfrutar de unas horas de entretenimiento con la familia o pareja. También han hecho crecer nuevos géneros como las cajas de misterios a domicilio, una modalidad de juegos interactivos que triunfa en Estados Unidos y ahora llega a España de la mano de Crimify.me call of duty modern warfare kostenlosen.

Imagen 1 NP Crimify La fiebre de las cajas de misterios a domicilio llega a Espana

También conocidos como “Crime in a Box”, estos entretenimientos combinan la imaginación de un juego de rol con la pericia que requiere una sala de escape. El jugador o jugadores deben resolver un misterio desde casa aplicando sus dotes detectivescas. Para ello solo cuentan con una caja que Crimify.me les hace llegar al inicio del juego filme fürs handy kostenlosen. La caja, que está disponible en versión digital o física, contiene una introducción al misterio que hay que resolver, junto con varias pistas como documentos, pruebas policiales, etc.

A partir de la información disponible, hay que ir avanzando en el caso hasta resolver el misterio y encontrar al culpable herunterladen. Paso a paso, los participantes se sumergen en la historia, van conociendo a los personajes y encuentran las claves para solucionar el enigma. Para ayudarles a meterse aún más en su papel, la caja de Crimify.me también incluye una playlist de música temática.

Crimify.me es un juego ideal para amantes del misterio y suspense photoshop proefversie gratisen. Los casos planteados se pueden jugar en solitario, en pareja o en grupos de hasta seis personas. Solamente se requiere una mesa para estudiar las pistas, un ordenador o teléfono móvil para buscar información en Internet y una mente abierta para analizar las diferentes posibilidades hasta dar con la respuesta herunterladen. Se tarda una media de dos horas en resolver cada caso, aunque si alguien se “atasca” se le facilita un cuadro de pistas para que pueda avanzar.

Crimify.me es la primera empresa que trae a España las cajas de misterio a domicilio. Este entretenimiento, surgido en los Estados Unidos en 2016, causa furor en ese país, donde su popularidad se ha disparado a raíz de la pandemia. Páginas especializadas como Hunt a Killer o The Deadbolt Mistery Society han llegado a vender más de dos millones de ejemplares de sus enigmas, que ofrecen una alternativa interactiva y social al ocio en pantalla wordpad download free chip german.

Las cajas de misterios a domicilio son un entretenimiento ideal para los tiempos actuales, en los que pasamos más tiempo en casa y tenemos las opciones de ocio limitadas. En lugar de pasarnos la tarde viendo series en Netflix, podemos jugar a ser detectives. Basta con entrar en la web, elegir un caso y abrir la caja con las pistas para sumergirse en el enigma vegas movie studio kostenlosen. Además, se puede jugar solo o en compañía de otros, lo que hace que la experiencia sea distinta cada vez” explica Fran Murillo, fundador y CEO de Crimify.me.

Las páginas líderes de cajas de misterios a domicilio de Estados Unidos funcionan con un modelo de suscripción en el que sus clientes reciben varios misterios cada mes popcorn time film wil niet downloaden. Sin embargo, en el caso de Crimify.me se ha optado por empezar vendiendo cada caja por separado para ofrecer la posibilidad de probar el juego sin compromiso. Cada caso es independiente y solo requiere una única compra para resolverlo con la información disponible en la caja.

Las cajas están disponibles en formato físico, con un envío que se recibe en 24/48 horas e incluye todos los materiales impresos para el juego; o en formato virtual, para descargar desde la web y empezar a jugar herunterladen. Se ofrece un servicio de ayuda online para facilitar pistas en caso de quedar atascados con la resolución del enigma. Todas las historias y materiales son originales y exclusivos, y han sido desarrollados en España por el equipo de Crimify.me.

Acerca de Crimify.me

Crimify.me es el primer servicio de Crimen in a Box en España emoji zum downloaden. Fundado en San Sebastián en 2019, cada mes propone a los usuarios un nuevo misterio en una caja que deben resolver. Con la ayuda de su familia y amigos, tienen que seguir las pistas online y offline hasta dar con la clave para resolver el caso a partir de las pistas de la caja. Las cajas de misterios están disponibles en formato físico (solo para envíos a España) o virtual (todo el mundo).

19 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta