Libro de estilo Iberdrola: Guía para la correcta redacción

Redacción profesional. Libro de estilo Iberdrola: Una guía para la corrección en la redacción, y en varios idiomas.

Un manual de estilo es una herramienta que proporciona pautas y recomendaciones para la escritura y formateo de textos de manera consistente. Su propósito es establecer un conjunto de normas para garantizar que el contenido se presente de manera clara y coherente. Estos manuales suelen utilizarse en el ámbito académico y profesional, y pueden incluir recomendaciones sobre cómo escribir títulos, cómo citar fuentes, cómo utilizar signos de puntuación, entre otras cosas. El objetivo final es asegurar que el contenido se presente de manera clara y profesional.

El servicio telefónico 11890

Te permite ponerte en contacto con el teléfono de la empresa que necesites, como Iberdrola, en cuyo caso buscaríamos telefono iberdrola u obtener respuestas a tus dudas sin tener que llamar a esa empresa directamente. También puedes solicitar que te redirijan la llamada a la empresa que desees contactar. Los agentes que atienden las llamadas están ubicados en España y atienden llamadas desde ese país.

Redacción profesional. Libro de estilo Iberdrola: Una guía para la corrección en la redacción, y en varios idiomas.
Redacción profesional. Libro de estilo Iberdrola: Una guía para la corrección en la redacción, y en varios idiomas.

Libro de estilo Iberdrola

Iberdrola ofrece a sus usuarios el libro de estilo de Iberdrola, así como sus equivalentes para el inglés (Style Guide), el portugués (Guia de recomendacões para a escrita Iberdrola-Brasil) y el euskera (Estilo Liburua). Estas publicaciones tienen como propósito ayudar a lograr la excelencia en la redacción de textos y documentos en dichos idiomas. En 2011, Iberdrola publicó su primer libro de estilo en español con el objetivo de crear una herramienta de consulta que incluyera las principales reglas y recomendaciones ortográficas, tipográficas y de estilo de la Real Academia de la Lengua Española para la redacción de textos y documentos elaborados por los profesionales de Iberdrola. En 2017, Iberdrola publicó la segunda edición de este libro en español, con las últimas modificaciones realizadas por la RAE en este período. La Style Guide 2016 es una contribución práctica y efectiva para mejorar la capacidad de transmitir mensajes en inglés con alta calidad lingüística. Además de incluir numerosos ejemplos y contenidos prácticos aplicables al sector energético, esta guía también proporciona ayuda para el uso correcto de siglas, topónimos, unidades de medida, monedas y abreviaturas, y ofrece recomendaciones para la elaboración de textos en inglés por parte de hablantes de español. La Guia de recomendações para a escrita Iberdrola-Brasil 2016 es un manual con las principales reglas ortográficas, gramaticales, estilísticas y tipográficas para la redacción de textos y documentos en portugués. Incluye numerosos ejemplos y contenidos prácticos útiles. Por su parte, el Estilo Liburua 2016 es una guía que pretende facilitar la adecuada redacción de documentos en euskera al detallar las principales reglas ortográficas, gramaticales, estilísticas y tipográficas de este idioma y ofrecer algunos consejos prácticos.

Iberdrola es una empresa líder en la industria energética 

Lo es nivel mundial además de una de las compañías eléctricas más grandes en términos de capitalización bursátil. Con más de 170 años de historia, el grupo proporciona energía a alrededor de 100 millones de personas en decenas de países, tiene más de 600.000 accionistas, cuenta con una plantilla de más de 39.000 empleados y tiene activos por valor de más de 123.000 millones de euros.

Iberdrola lidera la transición energética hacia un modelo sostenible a través de sus inversiones en energías renovables, redes inteligentes, almacenamiento de energía a gran escala y transformación digital para ofrecer a sus clientes los productos y servicios más avanzados. Los clientes de Iberdrola disfrutan de la energía más limpia a través de una amplia gama de productos, servicios y soluciones.

La cadena de valor de Iberdrola se basa en tres pilares: energías limpias, redes eficientes y seguras y soluciones inteligentes. La empresa apuesta por las energías limpias y la innovación, ofreciendo soluciones smart para sus clientes. Además, Iberdrola lidera la transición energética hacia un modelo sostenible a través de sus instalaciones de energías renovables, redes inteligentes y almacenamiento de energía, lo que le permite ofrecer a sus clientes los productos y servicios más avanzados.

Entre los proyectos emblemáticos de Iberdrola se encuentran East Anglia ONE, la mayor planta eólica de la historia de la empresa; la mayor planta de hidrógeno verde para uso industrial en Europa; Núñez de Balboa, la mayor planta fotovoltaica de Europa; y Wikinger, el proyecto que consolida a Alemania como un mercado estratégico.

Iberdrola tiene un plan de inversión récord de 47.000 millones de euros para el período 2023-2025, basado en la expansión de sus redes eléctricas y en el crecimiento selectivo en renovables, con el objetivo de impulsar un sistema seguro, limpio y competitivo que permita acelerar la transición energética. Este plan permitirá a la empresa realizar alrededor de 12.000 nuevas contrataciones hasta 2025 y apoyar más de 500.000 puestos de trabajo hasta 2030 a lo largo de su cadena de valor. Además, Iberdrola se ha comprometido a alcanzar el objetivo Net Zero en los alcances 1, 2 y 3 antes de 2040.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Conoce lo mejor que ha dejado el manga en 2022

Next Story

Trainspotting: La novela de Irvine Welsh ahora disponible en formato de audiolibro