Libros de música

in REGALOS PARA LECTORES by

De Spinetta a la música electrónica, del ADN del tango a Charly, de Jane’s Addiction a gloriosas visitas al jazz, es lo que hay en los Libros de música.

Para todos los públicos hay una gama adecuada de ofertas en libros de música. Tango, jazz,  rock… En este sentido, 2020 fue un año en el que la producción bibliográfica centrada en la música ofreció una variedad de opciones que, una vez más, se tradujeron en libros herunterladen. A pesar de los desafíos de la economía local no faltaron nuevos libros de música. Veamos algunos ejemplos:

Laurent Garnier – Electroshock

La autobiografía semi-escrita de Laurent Garnier con el autor David Brun-Lambert se publicó por primera vez en 2003 pero se agregaron ocho capítulos más en 2017. Esto es fruto del lanzamiento de esta nueva edición publicada en español por Barlin. La riqueza de este libro no es solo la relevancia que le aguarda a la figura de Laurent Garnier, sino el poder de llevarte de viaje sin salir del sitio en donde estés. Y a los hechos más relevantes de su persona, de una forma u otra, muy relacionados con la de esta subcultura. Todo ello con frescura y perfecto sentido común amazon prime am pc downloaden.

Libros de música
Libros de música

 

50 palos – Pau Donés

Que el dolor nos haga reír. Que nos reímos mucho … La vida siempre es un sueño … Perdimos el miedo a la muerte, pero también el miedo a vivir … ”, Pau Donés. 

50 palos es un reflejo, la conversación amistosa que se prolonga hasta el amanecer y que Pau escribe sin sacar palabras de los demás, a veces por entusiasmo, a veces por melancolía. Hay espacio para hablar sobre sexo, amor y éxito musical en este no tan libro de memorias. Pero también suicidios, fracasos y diagnósticos terribles herunterladen.

Es un libro que responde a muchas preguntas que los periodistas le hicieron y no quiso responder en su momento. Honesto y vital como en su propia vida. Hasta el final.

Esto no estaba en mi libro de la Historia de la música, de Pedro González.

Mozart padecía el síndrome de Tourette, por lo que se expresaba en términos escatológicos compulsivos herunterladen. Las primeras notas del quinto Beethoven, en morsa, equivalen a tres puntos y un guión, que significa «V» de victoria, por lo que se utilizó como código durante la gran guerra europea.

Rossini pudo leer una partitura de derecha a izquierda y de abajo hacia arriba.

Wagner se enfrentó a II en Bayreuth, donde debía llegar un enorme dragón de cartón y piedra de Inglaterra para el estreno de Siegfried adobe flash player for free german windows 7. Engañó a Louis para que le construyera un teatro … ¡Pero vino a Beirut! …

Hay decenas de anécdotas como estas, pero ninguna de ellas son puro chisme.

Este libro pretende dar otro tipo de respuesta a los claroscuros de algunos grandes compositores y hacer comprensibles muchas de las cuestiones que rodean a la llamada música clásica. ¿Es apropiado tener una idea de antemano para comprender el contenido de una melodía? ¿Este arte está diseñado por élites para consumo minoritario outlook für android herunterladen signatur? ¿Son Monteverdi, Bach o Schoenberg hoy como marcianos en un planeta hambriento de cercanía y ajeno a la auténtica influencia intelectual?

Sin embargo, ¿no deberían los compositores haber sufrido algo similar en su época? ¿incluso por otras razones? ¿Se ha convertido la música clásica en una industria cultural infundada? ¿Son conceptos incompatibles la comprensión y el gusto al escuchar música culta? ¿Qué autores necesitas escuchar? ¿Se recomiendan todos por igual? ¿Hay ‘tops’ como en el mundo del rock?

Todos y otros fotos downloaden van iphone naar pc. Son preguntas que encierran compromisos variados e interesantes. Pero siempre hay respuestas.

Escrito por un reconocido experto en la materia, este libro pretende arrojar luz rigurosa e informativa sobre la música clásica que era la gran desconocida, pero básicamente sobre los secretos de escucharla.

¿Sabías lo que sucedió en el estreno de La traviata o que Bach murió ciego y Stravinsky sufría de hipocondría severa? …

Este libro gira en torno a grandes creadores y algunas de sus obras indispensables, y echa un vistazo detrás de muchas de sus obras welke site gratis ebooks downloaden. acordes y desacuerdos.

Libros de música
Libros de música

Crónicas, Bob Dylan

Es una prosa única en su tipo, por lo que recibió el Premio Nobel de Literatura. Es el terco y el «ofendido», uno tras otro, revelando un emocionante resumen de pasajes desorganizados sobre una de las vidas más emocionantes de la música moderna. Una leyenda que trata de leyendas, escribiendo un clásico básico.

La de Jorge Kasparian es una de las historias fascinantes gps daten kostenlos downloaden.

El empresario textil Kasparián, fanático de Luis Alberto Spinetta, autor de la Biblia spinetteana hecha en diferentes géneros, recogió las declaraciones de 30 personas que tuvieron que lidiar con la vida del músico desde diferentes ángulos. Cuenta el dentista, médico, luthiers, asistente, organizador del inolvidable concierto de las Bandas Eternas, la cara B o C o D del Flaco que músicos como Marcelo Torres, Baltasar Comotto, Nico Cota y Juan del Barrio también conversaron con el autor.

Escrito en lenguaje sencillo, Luisito muestra su mayor valor en la originalidad de su enfoque que permite a un artista único seguir explorando diferentes facetas rodeo stampede herunterladen.

Mara Favoretto

Charly García es uno de los más grandes compositores de música latina, y en este libro Favoretto analiza sus canciones a partir de las alegorías que se encuentran en ellas. Teniendo en cuenta que muchos fueron escritos mientras Argentina atravesaba la dictadura, es genial ver sus formas de revertir la censura y crear algo atemporal.

Lo recomiendo incluso si no conoces su música, es una excelente manera de analizar sus canciones. La música también puede hacer eso, enviando mensajes de esperanza contra cualquier cosa mala que pueda suceder. 

Deja una respuesta