Más libros de ciencia ficción distópica: El Señor es mi pastor

libros de ciencia ficción: El Señor es mi pastor: ciencia ficción distópica sobre minería espacial.

Unos deben morir para que otros puedan vivir.

El Senor es mi pastor

Mirando hacia el futuro, la humanidad imaginó un tiempo de maravillas y oportunidades.

El cirujano arruinó todo.

Es una edad oscura donde el tiempo y el capital son los pilares de la civilización; donde las corporaciones han socavado el poder de los estados hasta doblegarlos a su voluntad y donde la vida, tu vida, ha sido hipotecada.

La humanidad está afectada por una enfermedad genética que pudre sus órganos desde el nacimiento. Quien no recibe un trasplante, muere. Es un mantra que se repite hasta el infinito: «Algunos deben morir para que otros puedan vivir».

La muerte es un gran negocio, y las empresas lo saben. Hay ovejas esperando su hora, y señores conduciendolas al matadero.

El Señor es mi pastor es un libro de ciencia ficción distópico que presenta una sociedad encerrada en clases sociales fuertemente marcadas por la riqueza y la constante amenaza de muerte debido a la necrosis de múltiples órganos. Una enfermedad que amenaza con acabar con la humanidad.

Quizás no esperábamos una historia tan completa en un universo tan interesante. No solo la trama es buena, sino que el trasfondo que deja la historia en los personajes hace que te identifiques con cada uno de ellos.
Los conflictos históricos humanos no solo continúan, sino que se han exacerbado en esta novela de ciencia ficción.

11 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

‘El Arte de Engañar al Karma’, de Elisabet Benavent: la autora de los más de 3 millones de lectores

Next Story

Mi Ebook Favorito – ¿Sabes cómo vender Libros En Amazon?