Nieves Herrero dará el pregón de Navidad de Marbella

in AGENDA LITERARIA - EVENTOS by

NIEVES HERRERO | NOTA DE PRENSA

Nieves Herrero dará el pregón de Navidad de Marbella

El acto tendrá lugar el viernes 13 de diciembre a las 19:30h. en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez

La periodista y escritora Nieves Herrero pronunciará el próximo viernes 13 de diciembre el pregón de Navidad de Marbella. Será un evento lleno de emoción en el que el anterior pregonero, Agustín Bravo, dará el testigo a Herrero para inaugurar la navidad en la ciudad malagueña.

Nieves Herrero pronunciará un pregón muy personal que servirá como pistoletazo de salida de estas fiestas. El acto, en el que participarán diferentes artistas locales interpretando villancicos navideños, tendrá lugar el viernes 13 de diciembre a las 19:30h. en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella.

“Esos días azules”

Aprovechando su visita a Marbella, Nieves Herrero presentará su nuevo libro “Esos días azules” en el día posterior al pregón, el sábado 14 de diciembre. El acto tendrá lugar a las 19h. en el Real Hospital de la Misericordia de Marbella (Hospitalillo).

En la presentación participarán los cantantes Héctor Cantolla, Mari Luz Aguilar y Naiala; así como el acordeonista Radka. Pondrán sonido y música a los versos de Antonio Machado y Pilar de Valderrama.

 

Sobre el libro

La escritora desvela en su último libro la historia de amor jamás contada entre Antonio Machado y la Guiomar de sus poemas, Pilar de Valderrama. Se trata de un profundo trabajo de investigación y documentación novelado a través de testimonios inéditos.

Sobre Nieves Herrero

Nieves Herrero nació en Madrid. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y en Derecho por la Universidad Europea y lleva treinta y cinco años ejerciendo el periodismo en prensa, radio y televisión. Su trayectoria en los medios ha sido reconocida con los premios más relevantes de su profesión.

Es autora de los best sellers “Lo que escondían sus ojos”, cuya adaptación a la televisión batió récords de audiencia y ganó un Premio Ondas; “Como si no hubiera un mañana”, premio de la crítica de Madrid; y “Carmen”, que se mantuvo durante sesenta semanas en la lista de los libros históricos más vendidos.

Apasionada de la historia, Nieves Herrero continúa en “Esos días azules” una carrera literaria aplaudida por los lectores en la que, a través de sus novelas, da a conocer la vida de mujeres reales que fueron protagonistas de momentos clave de nuestro pasado reciente.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario