LA CIENCIA FICCIÓN DE DA JANDRA 

in ASI FUE by

Para el escritor Leonardo da Jandra, los únicos héroes que han existido son aquéllos que habitaron las desgracias griegas

FEBRERO DE 2020

Como las de Esquilo y Sófocles, y los estrategas y guerreros de aquel tiempo; el más grande de ellos, aseveró, fue Cayo Marcio Coriolano whatsapp on pc.

«La característica más grande de un héroe es la de ofrendarse por el resto, y eso es una cosa que ya no ocurre: la humanidad está actualmente en una fase egocéntrica absoluta y abstraída en los desvaríos de la fama, el éxito, la oralidad y la genitalidad; por esta razón los futbolistas, modelos y vocalistas son idolatrados en la actualidad como los vencedores contemporáneos», apuntó computer bild adobe flash player download kostenlos.

A pesar del semejante superficial que el personaje tiene con Superman, Da Jandra recalca que no guarda relación alguna con el Hijo de Kryptón: «no se trata de ninguno de los superhéroes de Hollywood, sino que tiene los referentes históricos de Cayo Marcio, quien fue el más grande guerrero que ha existido toniebox geschichten downloaden. A mí me resulta interesante la sacralidad y no lo profano, como lo surgido de la cultura estadounidense. Además de esto, esta no es una historia de ‘héroes’, por el hecho de que estos no existen en nuestro tiempo» gekaufte alben bei amazonen.

En el volumen, quienes crían y forman al superhombre son los sabios y ascetas Amonio y Aristobul, individuos que procuran atemperar su naturaleza violenta y transformarla en un ser reflexivo y clemente herunterladen. «Son una suerte de freno para Helioson y son un homenaje a los Diálogos de Platón y de Cicerón», describió el pensador.

«Éstas son obras que me han marcado mucho y que estimo vitales en un tiempo como el presente, en el que vemos productos culturales dedicados al narco, la violencia y la satisfacción de placeres, como La casa de papel: ahí no birlan para salvar una isla o bien el Amazonas, sino más bien y solamente porque sí, por gusto, y la gente les aplaude pues están hartos de la sociedad», abundó album facebook.

¿Quieres saber más. Pues Nos cuentan + en: Da Jandra conjuga ciencia ficción y filosofía en libro

Deja una respuesta