NO SE LO QUE HAY QUE ESTUDIAR PARA SER BROKER PERO SI SE LO QUE LEEN Y ESCRIBEN

in LO MÁS NUEVO by

QUE HAY QUE ESTUDIAR PARA SER BROKER4

¿Sabes lo que leen los broker? ¿Sabes lo que escriben? Si No? En cualquier caso, he aquí el resumen de la investigación que sobre esta cuestión he abordado durante los últimos días backup from icloud. Para empezar, los libros de autoyuda son devorados por los broker y demás especies que habitan la Gran Manzana. Os cuento de algunos de ellos.

NO SE LO QUE HAY QUE ESTUDIAR PARA SER BROKER PERO SI SE LO QUE LEEN Y ESCRIBEN

MINIATURAS003-CARNETBLOGSEl primero de ellos es «El deseo de ser madre: Guía para conocer y afrontar un proceso de reproducción asistida», de Anna Gimeno y de Editorial Alba. No me preguntéis por que, pero lo leen muchas de las féminas que están metidas en este mundillo. Se me ocurre que añoran otra vida en la que les fuera más fácil dar rienda suelta a su instinto maternal wolke herunterladen.

Otro libro de autoayuda que causa furor entre los brokers es «Sopa de pollo para el alma«, de Jack Canfiel y Mark Victo Canfield, también de Editorial Alba. No es sino una guía espiritual para aprender a ser más amorosos con los demás, una vuelta a las cosas sencillas para disfrutar de ellas. Y mi preferido es «Dónde está el límite» pokemon black download german free. Escrito por un bróker de bolsa, que no, no habla de los límites en el mundo financiero, sino de los límites físicos del cuerpo, pues el autor es triatleta y ultrafondista profesional, también. No tiene desperdicio.

Todos vamos a pagar un precio muy alto por su incompetencia y considera a sus dirigentes un grupo de académicos burócratas que no tienen ni la más pajolera idea de lo que hacen

QUE HAY QUE ESTUDIAR PARA SER BROKEROtro es «Piense y hágase rico», de Napoleon Hill editado por Obelisco horror hörspiele kostenlos downloaden. Es el fruto de una investigación de más de 20 años a los más ricos de su época. Se trata de algo así como un perfecto manual, por ejemplo, para un broker de credito, pues se basa en experiencias reales, es el libro más vendido de cómo hacer dinero. No olvidemos que Napoleón Hill fue asesor de algunos presidentes norteamericanos (estadounidenses) como Roosvelt.

Otro broker, que más que lee escribe, es Jim Rogers video source text. Ahora se dedica a cargar contra los bancos centrales diciendo sin cortarse un milímetro que todos ellos son unos incompetentes. Asegura que todos vamos a pagar un precio muy alto por su incompetencia y considera a sus dirigentes un grupo de académicos burócratas que no tienen ni la más pajolera idea de lo que hacen. Dice «Se creen muy listos, más que el Mercado, pero no lo son».

Quiero hablaros un poquito más de esto, porque yo mismo me planteo si este hombre, lejos de ser un friki de la economía, no tiene más razón que un Santo. Jim Rogers ha sido siempre muy crítico con las políticas monetarias acomodadas de Ben Bernanke y Mario Draghi, porque asegura que al final nos conducen al desastre herunterladen. Según Jim los bancos centrales intentan elevar la inflación e impulsar la economía con tipos de interés negativos, sin embargo lo único que están consiguiendo es rescatar a los mercados de renta variable y, de paso, permitir que los brokers sigan disfrutando de sus cochazos. El fundador de Quantum Fund, autor de una «pechá» de libros de inversión no tiene pelos en la lengua.

NO SE LO QUE HAY QUE ESTUDIAR PARA SER BROKER PERO SI SE LO QUE LEEN Y ESCRIBENY mientras tanto, las economías de base, los autónomos, las familias, las Pymes, sólo encuentran salida en los minicréditos, para solventar las dificultades que se les presentan más a menudo de lo que sería «normal» chip.de vlc player download kostenlos. El auge de portales que ayudan a encontrar los mejores créditos rápidos, como SolCredito es imparable y necesario.

yo mismo me planteo si este hombre, lejos de ser un friki de la economía, no tiene más razón que un Santo

Así es que «pa que voy a contar más de como va la economía en el mundo», seguiré, y ya termino, con los libros que más se leen en los mentideros financieros, por ejemplo en Wall Street herunterladen. Y uno que se lleva la palma es «David y Goliat: desvalidos, inadaptados y el arte de luchar contra gigantes» un libro de título largo escrito por Malcom Gladwell. Muy polémico por que enfrenta a los que defienden como una necesidad el tener dificultades en el camino de cualquier emprendimiento e incluso en la vida misma y aquellos que creen que la vida no es justa ni da las mismas oportunidades a todos ganzen ordner aus dropbox herunterladen. El eterno debate entre liberales y socialistas.

Otro más, «The Circle», de Dave Eggers. Este es una novela, muy amena, sobre los tiempos actuales basada en la historia real de Mae Holland y sobre la empresa de internet con más poder del mundo. ¿Nos desvelará Eggers cual es el lado más oscuro de la nueva sociedad 2.0? De esto, también habría mucho que hablar, escribir, y por supuesto leer download the new android system. ¡Que os sea breve amigos!

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta