Soros: Rompiendo España – sus conexiones con el proceso separatista catalán.

in LO MÁS NUEVO by

La tarde del cinco de abril de dos mil dieciocho los autores de este libro hacían llegar a la UDEF y al juez Pablo Llarena el resultado de una investigación que patentizaba las conexiones de George Soros con el proceso separatista catalán brawl stars kostenlosen.

marzo 2020

71IcGYRJDwL

Un par de meses después, la Policía Nacional registraría múltiples de las compañías apuntadas por el trabajo de Juan Antonio de Castro y Aurora Ferrer super mario star road download for free. Este libro es la adaptación educativa de ese valiente trabajo. En él los autores destapan el entramado político, empresarial y de falsa sociedad civil que, financiado por Soros, ha dado cobertura a la fractura independentista adobe rechnungenen.

George Soros ha puesto a predisposición de los intereses secesionistas su compleja red de ONG y think-tanks, un entramado gestionado por su Open Society Foundation, con su sede para Europa situada exactamente en Barna fotos aus dropbox herunterladen iphone.

El día de hoy las compañías de Soros y sus organizaciones similares, apoyadas por un oscuro entramado político-mediático dedicado a la desinformación y guiado desde el exterior, son una injerencia en los temas internos de España y una amenaza a su soberanía app store app herunterladen. El propósito es claro: producir una ola de empatía internacional con los presos independentistas y su causa. La fragmentación de España va a ser solo el paso inicial screenshot downloaden kostenlos. El propósito último es provocar un efecto contagio que desestabilice a Europa entera. Un continente con cientos de pequeños Estados enfrentados va a ser considerablemente más simple de supervisar navigon fresh kostenlos herunterladen.

Por vez primera un libro se atreve a apuntar de forma directa a Soros. Juan Antonio de Castro y Aurora Ferrer lo hacen con pruebas, y advierten: “Esto no ha hecho más que empezar” flight simulator x full version free german.

Autores

Juan Antonio de Castro de Arespacochaga Doctor en Ciencias Económicas y maestro de Economía Internacional y del Desarrollo en la Universidad Complutense de la villa de Madrid, Juan Antonio de Castro es uno de los mayores especialistas del planeta en la figura de George Soros ark herunterladen. A lo largo de más de 2 décadas ha sido funcionario permanente de las Naciones Unidas en la Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD) en Ginebra, como maestro en la universidad de la urbe suiza herunterladen von apps. Sus áreas de especialización son la economía del desarrollo, las nuevas formas de competitividad, la economía del conocimiento, los modelos de prospectiva y también inteligencia económica, la Universidad treinta, las estrategias “Marca País” o bien la reconstrucción económica y la paz en países en enfrentamiento. De Castro ha desarrollado además una parte de su carrera en el campo internacional como asesor en instituciones como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Comisión Económica para Latinoamérica y el Caribe (CEPALC), el Sistema Económico Sudamericano (SELA) o bien el Programa de Naciones Unidas para el Medio Entorno (PNUE). El día de hoy es presidente de la compañía de asesoría en inteligencia económica y de desarrollo Metaeconomics, que asesora a altas instituciones del Estado sobre proyectos renovadores de diversificación económica en países de África y América Latina; asimismo es miembro del Consejo de Administración de la Fundación Sanofi-Espoir, que trabaja en el binomio Economía-Salud en diferentes proyectos en África.

Aurora Ferrer es una de las promesas de la investigación en España. Diplomada en periodismo por la Universidad Carlos III de la villa de Madrid, es especialista en Análisis de Inteligencia y una de las pupilas más señaladas de la Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde dos mil diecisiete combina la investigación, el análisis de inteligencia y la coordinación operativa de proyectos en el campo de la asesoría. Es especialista en investigación OSINT en el área de Business Intelligence, comunicación, corrupción o bien blanqueo de capitales. Como cronista ha trabajado en medios como QUO, FORBES, Onda Cero, El Plural o bien COPE y ha sido premiada con el premio Pixel a la mejor superproducción del año de Hearst Magazines, como el primer premio en el certamen literario “Libertad de Ser: de Goya a 2008”.

Soros: Rompiendo España

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta