steve robinson: En la sangre

in LO MÁS NUEVO by

512 CpGgutL

steve robinson: En la sangre – Cuando la sangre mancha el árbol genealógico, las consecuencias son inevitables snapchat gratisen.

Jefferson Tayte es un genealogista americano que debe descubrir lo que le sucedió a una familia que perdió el camino hace doscientos años cuando la Guerra de la Independencia llevó a algunos partidarios de la Corona Británica a refugiarse en Inglaterra swisscom assistant herunterladen.

Las investigaciones de Tayte pronto descubrirán un secreto oscuro y una complicada trama de crímenes cuidadosamente escondidos druckertreiber hp deskjet f4580 kostenlos downloaden. Sin embargo, no es el único que busca respuestas: el llamado de la sangre también atrae a una calculadora asesina que quiere detenerlo.

En Blood, el primer romance de la serie de investigaciones de Jefferson Tayte, es una historia atractiva que logra atrapar al lector combinando una historia gótica del pasado y una aventura policial de nuestros días wo kann man warzone herunterladen.

Biografía del autor

Steve Robinson fue inspirado en la historia de su propia familia cuando concibió la vida y las investigaciones de su protagonista, el genealogista Jefferson Tayte etsy presets herunterladen. El autor, que vive en Londres y comenzó a publicar a la edad de 16 años, siempre fue curioso sobre su abuelo materno. «Él era un soldado estadounidense que vivió en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial», dice Robinson stl dateien kostenlos. Algunos años después del fin de la guerra, regresó a Estados Unidos y dejó una joven familia en Inglaterra y, hasta donde sé, nadie más oyó hablar de él amazon video prime herunterladen. Yo seguí la pista a Los Ángeles, gracias al registro de que él hizo el ejército en 1943. Entonces yo sabía que nació en Arkansas … »

Literatura policial y genealogía son las mayores pasiones de Robinson, que son claramente vistas en su trabajo sims for free. Para más información, visite www.steve-robinson.me y www.ancestryauthor.blogspot.com

PUEDES DESCARGARLO AQUÍ

1 Comment

Deja una respuesta