the highest house comic: Polilla y Obsidiana

En lo más bajo del escalafón, el joven Moth realiza las tareas más ingratas y tiene pocas esperanzas de vivir más allá de la infancia. Hasta que un misterioso prisionero de la Casa -Obsidian- le susurra en sus sueños. Si Polilla hace lo que le pide, Obsidian le concederá fortuna y gloria. Y todo indica que Obsidian cumplirá sus promesas. En la sociedad distópica e hipercapitalista del futuro, donde las divisiones de clase se imponen rígidamente, el joven Moth es un barrender, una persona que hace el trabajo sucio para las clases altas.

Screenshot 84 Screenshot 83

the highest house comic: Polilla y Obsidiana

En el país de Ossaniul hay una fortaleza tan desmesurada como inaccesible: La Casa de la Culminación. Sus amos, la noble familia de Aldercrest, reinan sobre un verdadero ejército de esclavos. En lo más bajo de la escala está el joven Moth, que realiza las tareas más ingratas y tiene pocas esperanzas de vivir más allá de la infancia. Hasta el día en que conoce a Obsidian, un misterioso prisionero de la Casa que le susurra en sueños. Si Polilla hace lo que le pide, Obsidiana le concederá fortuna y gloria. Y todo indica que Obsidian puede cumplir sus promesas. ¿Aceptará Polilla la oferta? A través de una sutil historia alternativa que recuerda a los reinos balcánicos de la Europa del siglo XVI, esta novela lleva a los lectores a un país ficticio en el que todavía existe la esclavitud…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

¿Qué es mejor leer en papel o digital? Depende, todo depende

Next Story

Esta va a ser La guía definitiva para el cuidado de la piel

Latest from COMICS ONLINE

SNOWDEN Y SU CÓMIC

¿Sabías que Snowden, el hombre que filtró «material sensible» del gobierno norteamericano, y tiene cómic? Sí,