una novela negra española recomendada: Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Todo cuanto sucedió con Miranda Huff es la tercera entrega del novel escritor de origen de España, Javier Castillo. Desde el momento en que se lanzó al mercado literario la obra, tal como ocurrió con sus 2 primeros títulos ha sido un éxito mundial.

junio 2020

Screenshot 70

Javier Castillo nació en Málaga, España, en mil novecientos ochenta y siete. Desde muy joven mostró interés en la literatura, sintiendo gran inclinación por las novelas negras. Y en dos mil catorce Castillo publicó su primera novela, El día que se perdió la cordura, por medio de la aplicación Kindle Direct Publishing.

La historia de Black se remonta a mil novecientos setenta y cinco, cuando apenas era un estudiante becado en la Universidad de California. Ahí conoce a Jeff, su compañero de cuarto y a su maestra Paula Hicks, una viuda. El suspenso de esta novela se marca desde las primeras páginas.

En el prólogo, tenemos a un Ryan Huff abatido por la desaparición de su esposa, Miranda. Tanto Ryan como ella son una joven pareja de la ciudad de Los Ángeles, que decide casarse. Están juntos desde la universidad, donde cursaban estudios cinematográficos. 

La cosa se llega a poner grave entre los Huff y es entonces cuando deciden ir a una terapia de pareja. Por recomendación de su consejero marital, organizan todo para irse de viaje el fin de semana a una cabaña en Hidden Springs.

Ryan conoció al renombrado James Black el primero de los días de clases en la Universidad de California, en mil novecientos noventa y seis. Él era un reconocido argumentista y cineasta retirado. El caso es que tras múltiples horas conduciendo, Ryan por fin llegó a la cabaña en Hidden Springs, y apreció que afuera estaba el auto de su esposa.

La esposa desaparecida…

Las autoridades llegan y también incuestionablemente el primer sospechoso era el señor Huff, mas no hay pruebas concluyente en contra suya y lo dejan ir. De vuelta a Los Ángeles, Ryan pasó por casa de Black, puesto que su secretaria, Mandy, se había comunicado horas antes con él: algo horrible le pasaba a James.

Ryan, realmente, no era tan buen tipo, tenía un inconveniente serio con el alcohol. Aparte de acostarse con Mandy, engañó a Miranda muy frecuentemente con Jennifer, una ramera de un bar que acostumbraba a frecuentar.

Miranda estaba harta de Ryan, cuando se emborrachaba, lo que hacía continuamente, la maltrataba y la vejaba. Ella no era ninguna imbécil, sabía que Mandy estaba embaraza de él y que, aparte, la engañaba con otras mujeres.

Una noche, los hermanos Anne y Jeremie la asistieron a entrar en razón, y , con su psique espectacular, armó un plan idóneo para desenmascarar a Black y deshacerse de su esposo.

Origen: Todo lo que sucedió con Miranda Huff, una novela negra que debes leer

11 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

arde madrid online – Y una novela gráfica basada en la serie

Next Story

libros sobre pintura al oleo: Jitrik y José Hernandez…