81aF

arde madrid online – Y una novela gráfica basada en la serie

in COMICS ONLINE by

arde madrid online – Y una novela gráfica basada en la serie de enorme éxito de Movistar+, creada por Paco León y Anna R herunterladen. Costa.

Arde Madrid’ es la primera ficción creada por el actor, productor y directivo Paco León, con la cooperación de Movistar+ google plus download. Una comedia realista ambientada en la la capital de España en la época franquista de los años sesenta, desde la perspectiva de los criados de Ava Gardner spiele pc herunterladen aktivierungsschlüssel. Un choque de clases sociales y económicas y de puntos de vista diferentes que se apoya en la premisa: «tras cada instante histórico siempre y en toda circunstancia hay alguien haciendo las camas» amazon music erneut herunterladen.
Dirigida por Domingo Corral, esta ficción televisiva se estrenó el ocho de noviembre de dos mil dieciocho, tras 5 años de trabajo de Paco León y Ana R herunterladen. Costa para desarrollar la historia. La ficción consta de ocho capítulos de treinta minutos de duración cada uno de ellos, cuyo rodaje empezó el quince de enero de dos mil dieciocho en la capital de España y cuenta con rincones simbólicos de la temporada como escenario.
arde madrid online - Y una novela gráfica basada en la serie
arde madrid online – Y una novela gráfica basada en la serie
Es la actriz Inma Cuesta (‘El Accidente’) quien encabeza el abanico primordial en el papel de Ana Mari, una mujer que pertenece a la Sección Femenina y finge estar casada con Manolo para trabajar en la casa de Ava Gardner. El propio Paco León es el responsable de interpretar a este «falso marido» y asimismo criado de la famosa actriz estadounidense, interpretada por Deborah Mazar.
Su grabación fue en blanco y negro, lo que la transforma en la primera serie de la T.V. de pago en rodarse con este estilo. En opinión de Paco León, esto la hace más creíble y al unísono les deja «ser más peligrosos, más punkies». En ‘Arde Madrid’, se muestra a una Ava Gardner en plena dictadura franquista, en el año mil novecientos sesenta y uno, como una parte de la elite de artistas, aristócratas y extranjeros de la capital de España. ¡Qué tan parecidos a los de ahora! Distinto régimen pero los mismos comportamientos…
De esta forma, se van a dar a conocer la vida de una de las estrellas de Hollywood más conocidas del siglo veinte, como las costumbres y despropósitos de la España de los años sesenta, merced a los personajes realmente protagonistas: Ana Mari y Manolo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta