Una novela sobre el amor

EL FESTÍN DEL AMOR,DE CHARLES BAXTER

Una novela sobre el amor

En toda relación hay al menos un día realmente bueno, dice uno de los protagonistas de esta novela que disecciona esa poderosa fuerza que mueve nuestras vidas: el amor. En ella, varios cuentan personajes al narrador de sus experiencias más íntimas. Conocemos a Bradley, que recuerda un día perfecto con Kathryn, su primera esposa; a Chloé y Oscar, dos adolescentes que huyen de su pasado humilde inmersos en un amor ardiente e inagotable; ya Diana, que disfruta sin remordimientos de su relación con un hombre casado. Experiencias entrelazadas y visiones dispares completan un vívido panorama de un sentimiento universal».

¿Qué darías por que tus deseos más íntimos se hicieran realidad? … ¿Que tus amores más profundos ocurrieron correspondidos? Esta es la premisa de esta novela luminosa sobre los amores extraordinarios de la gente corriente, de la autora del bestseller Sofía Carrillo. Varios personajes se lo cuentan a la narradora, que hila sus insólitas historias con un toque ligero pero sensible. En este panorama de la vida, una esposa muerta ofrece a su pareja una inesperada segunda oportunidad; una mujer pierde a su marido y aprende a vivir de nuevo con su mejor amigo; y un joven se enamora de su primera novia.

Recomendé esta novela porque fue el mejor libro que he leído en las últimas semanas, y porque lloré, reí, amé y recordé cosas de mi propia vida que había olvidado.

Las mejores historias de amor son las reales.

Una novela luminosa sobre los amores extraordinarios de la gente corriente, contada desde perspectivas dispares.

El festín del amor es una novela romántica de cafetería, una historia épica de un hombre enamorado y la amada esposa que no puede olvidar.

Intensamente romántica y bellamente elaborada, contrasta los amores y fantasías de la gente corriente con una visión asombrosamente atrevida sobre la naturaleza de la pasión, desde sus primeros e inocentes brotes hasta su realización más salvaje.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

correctores profesionales de libros: Razones para encontrar al mejor

Next Story

Premio de novela de Onda, 20.000 euros de premio

Latest from LO MÁS NUEVO