Verónica García-Peña – La isla de las musas

¿Qué no somos capaces de hacer por lograr y sostener la dicha?

DICIEMBRE 2019

Screenshot 76

En la isla, además de esto, se ocultan secretos que van a hacer reaparecer en el escritor unas partes de un que parecía olvidado. Secretos como los que se esconden en el faro descuidado del islote, ya antes llamado el Faro del Amor, y en una vieja caja metálica que es el origen de una historia que cambiará, por siempre, la vida de los protagonistas. Se trata de una historia singular en la que la lluvia canta fados, el viento la acompaña y uno puede perderse sin complejidad en la inmensidad de un océano siempre y en todo momento lleno de secretos.

La autora

Verónica García-Peña nació en Oquendo en mil novecientos setenta y nueve. Vivió su infancia y juventud en Zalla hasta los veinticuatro años. Después radicó en La Rioja y Navarra hasta el momento en que en el año dos mil dieciseis se trasladó a Gijón donde radica hoy en día. En dos mil catorce se adentró en el planeta del humor con su segunda obra, «De de qué forma Feliciano San Feliz deseó matar a sus vecinos», y en dos mil quince quedó entre los diez finalistas del Premio Planeta con la novela «El ladrón de sueños», publicada en dos mil dieciseis.

PUEDES COMPRARLO EN AMAZON – AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

ciencia ficción y libros – actualidad en vídeos

Next Story

pasaje al paraíso – Harry Bosch lleva dieciocho meses sin investigar un homicidio