pasaje al paraíso – Harry Bosch lleva dieciocho meses sin investigar un homicidio

Harry Bosch lleva dieciocho meses sin investigar un homicidio: ha sido apartado provisionalmente del cuerpo.

ENERO 2020

Screenshot 92 1

Así como Jerry Edgar y Kiz Rider forma un equipo de 3 detectives.

El primer caso al que se encaran es el homicidio de Tony Aliso, productor de películas porno en Hollywood, encontrado fallecido en el maletero de su Rolls Royce. Las pistas conducen a Bosch a Las Vegas, donde tras 5 años se reencuentra con Eleanor Wish, que se ve envuelta en la investigación hasta el punto de que los dos ven peligrar sus vidas.

Michael Connelly nació el veintiuno de julio de mil novecientos cincuenta y seis en la ciudad de Filadelfia, Pennsylvania.

Decidió transformarse en escritor tras descubrir los libros de Raymond Chandler mientras que estudiaba en la Universidad de Florida, donde se licenció en periodismo en mil novecientos ochenta.

Ahora, trabajó como cronista en Daytona Beach y Fort Lauderdale, Florida.

En Fort Lauderdale, escribió sobre la ola de violencia que padeció el sur de la Florida a lo largo de la llamada guerra de la coca.
En mil novecientos ochenta y seis, así como otros 2 cronistas, escribió un documental sobre los supervivientes de un accidente aéreo que resultó finalista del premio Pulitzer. A causa de ello, se le ofreció trabajo como reportero de crímenes en Los Angeles Times, uno de los diarios más esenciales de Estados Unidos. Así, conoció la urbe donde transcurren sus novelas.
En el mes de febrero de dos mil nueve recibe el Premio Pepe Carvalho, premio concedido por el Institut de Cultura del Ajuntament de Barna, en la BCNegra.

Pasaje al paraíso (Harry Bosch nº 5)

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Verónica García-Peña – La isla de las musas

Next Story

El Premio Alfaguara 2020 es Guillermo Arriaga