STAR WARS: ANUAL DE LA DOCTORA APHRA 

Cuentos de los cazarrecompensas.

STAR WARS: ANUAL DE LA DOCTORA APHRA

Admito que me decepcionó un poco la participación de Aphra en este libro, así que será bueno ver qué pasa cuando se cruce de nuevo con Darth Vader. En cuanto a su historia en este libro, no tengo mucho de qué quejarme. Es una lectura divertida y entretenida, y el trabajo artístico es bastante bueno (como se esperaba del escritor de Vader). Definitivamente no es el mejor cómic que he leído, pero es bastante mediocre en el mejor de los casos (de nuevo, como era de esperar del escritor de Vader). Así que si estás interesado en ver qué pasa la próxima vez que Aphra se cruce con Darth Vader, entonces coge este cómic para una lectura rápida y entretenida. No va a cambiar tu vida ni mucho menos, pero será lo suficientemente divertido como para mantenerte entretenido durante una hora o así.

Screenshot 125 Screenshot 124 Screenshot 123 Screenshot 122

He estado leyendo a Aphra desde el comienzo de su serie. Y a pesar de no ser tanto lo que esperaba este número ha sido divertido y ha contado con un arte estupendo. Siempre es agradable volver a ver a Aphra y a Vader; hacen muy buena pareja. No puedes evitar desear que acaben juntos de alguna manera o al menos que se reúnan para pasar una noche de pasión. La tensión entre ellos es divertida de leer y es aún mejor cuando comparten la página. Estaré esperando ansiosamente la próxima vez que estos dos tengan una escena juntos.

El guionista le ha dado a Chelli Aphra mucho espacio para crecer en su lado más «forajido», y eso me alegra. Recordemos que ella terminó doblando al mismísimo Darth Vader, lo que tendrá sus consecuencias. Pero lo mejor es cómo se maneja la aparición de Darth Vader en ese lugar, cómo afecta a Aphra, y cómo le pega la promesa del Lord Sith. Una de las mejores cosas de este evento hasta ahora ha sido la propia Chelli Aphra: no ha sido lo que esperaba, pero tampoco ha sido aburrida. La arqueóloga entra en este evento sin dejar de lado la historia que tiene detrás en su serie en solitario; eso es algo que se agradece, ya que sacarla para un mero evento y de forma forzada hubiera sido un error.

+ en: Reseña de Doctora Aphra #03: La guerra de los Cazarrecompensas | Lo mejor de este evento – Las cosas que nos hacen felices

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

¿Cual va a ser la evolución de la educación a distancia?

Latest from COMICS ONLINE

SNOWDEN Y SU CÓMIC

¿Sabías que Snowden, el hombre que filtró «material sensible» del gobierno norteamericano, y tiene cómic? Sí,