Alberto Sánchez Piñol: Fungus

in LO MÁS NUEVO/PORTADA by

Fungus, de Alberto Sánchez Piñol.

Juan Gómez-Jurado se ha comprado este libro porque…

«Había gozado con sus 2 precedentes novelas, La piel fría y Pandora en el Congo».»La sinopsis es una genuina insensatez».
«Sánchez Piñol es el máximo exponente de la literatura de aventuras en español».

Sinopsis de Fungus, de Alberto Sánchez Piñol

mil ochocientos ochenta y ocho.

Ric-Ric es un pobre demonio, un ácrata desarrapado que no haya otro lugar donde desplomarse fallecido que una gruta perdida del Pirineo catalán. En esa zona, vía de paso para contrabandistas y maleantes, descubre por azar un género de setas ignorado por la civilización: los fungus, unos enormes hongos antropomórficos a los que Ric-Ric accidentalmente trae a la vida.

Maravillado por las excepcionales habilidades de los fungus y su sentido de comunidad, Ric-Ric ve en ellos el arma terminante para hacer realidad sus deseos: conquistar a la bella Mailís, una femme fatale a su pesar, instituir una sociedad ácrata de auténtica hermandad y vengarse de todo aquel que le ha tratado cruelmente, desde la guardia civil hasta el posadero local que se cree amo y señor del sitio. Dirigiendo a los monstruosos fungus, Ric-Ric logra reunir un insuperable ejército con el que va a plantar cara, en batallas épicas y merced a una singular estrategia militar, a las tropas del ejército de España y francés.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario