Deanna Raybourn –  Una Relación Asesina – A Murderous Relation

in LO MÁS NUEVO by

Lady Wellingtonia Beauclerk solicita a Veronica Speedwell y su colega historiador natural Stoker que ayuden con un posible escándalo tan explosivo que amenaza con menear a la monarquía. Lady Wellie quisiera que Verónica y Stoker recobren la joya del club antes que el escándalo pueda reventar.

marzo 2020

Veronica y Stoker acuerdan a duras penas ir enmascaradas al burdel de clase alta de Madame Aurore, donde pronto aparece otro cuerpo. Muchos secretos giran en torno a Verónica y la familia real. Depende de Verónica y Stoker hallar la verdad, antes que sea tarde para todos .

Estaba encantado de zambullirme en Una relación asesina de Deanna Raybourn y aguardaba solucionar un misterio y el creador estaba presto a tener un interludio romántico con Verónica y Stoker. Esta es la quinta novela de Veronica Speedwell.

Aunque cada una implica un misterio para ser resuelto y ordenado, hay suficientes ARCs de serie desde una construcción romántica hasta amenazas y secretos que la serie se goza mejor en el orden de su lanzamiento.

Raybourn efectivamente nos sostuvo ocupados con este embriagador misterio de asesinato. Se les solicita a Verónica y Stoker que recuperen un artículo y se nieguen amablemente, hasta el momento en que Lady Wellingtonia Beauclerk caiga enferma y se enteren de lo que teme.

La historia que se desarrolla pronto tiene a Stoker, Verónica y el Príncipe Albert Victor en grave riesgo. El hilo de Raybourn se sintió plausible y aumentó el riesgo para nuestro trío. Honestamente, me preocupaba si Stoker subsistirá a esto y olvidé por completo mi busca de que por último actuasen conforme a sus deseos.

Deberás leer el libro para descubrir qué pasó.

Sobre Deanna Raybourn

Deanna Raybourn, una triunfante autora de sexta generación nativa de Texas, se graduó de la Universidad de Texas en San Antonio con una doble especialización en inglés y también historia y en los estudios de Shakespeare. Deanna vive en Virginia, con su esposo y su hija.

Origen: Caffeinated Reviewer | A Murderous Relation by Deanna Raybourn

Deja un comentario