Screenshot 68

Descubriendo para ti Los Mejores Libros Sobre El Cannabis…

in MANUALES Y GUÍAS by

Mejores libros sobre cannabis. Descubriendo para ti Los Mejores Libros Sobre El Cannabis. Libros sobre cannabis

Se dice que el conocimiento es una fuerza, y cuando se trata de cannabis, nada es más cierto. Para ayudarte en tu búsqueda esto debes leer. En la era digital del video y el audio, los libros a menudo se olvidan youtube downloaden chrome. Los artículos y tutoriales de YouTube son dos formas muy convenientes de acceder a la información. Sin embargo, estas fuentes se quedan atrás en comparación con la cantidad de detalles e información que se encuentran en los libros.

Ya sea que desees aumentar el tamaño y la calidad de tus cosechas, conocer los beneficios para la salud de la hierba o leer la historia de la marihuana, los libros son herramientas indispensables. En principio recurrimos a informarnos en Fast Buds para tener unas nociones de todos los productos actuales que se comercializan en el mundillo del cannabis para, a continuación, buscar los mejores libros sobre el cannabis streamsen.

Los libros también mantendrán tu atención enfocada. Cuando navegas por Internet y buscas información sobre el cannabis, puedes tener la tentación de abrir otra pestaña y utilizar las redes sociales o consultar el correo electrónico. Por el contrario, al pasar lentamente las páginas de un buen libro, entrenarás tu cerebro y te sumergirás en un mundo de nueva información. Tu mente evolucionará después de leer el libro y tu percepción del cannabis será diferente para siempre.

El mercado de los libros sobre cannabis está en auge.

Los volúmenes disponibles cubren todos los temas en esta área pictures. Independientemente de lo que estés buscando, hay muchos autores, tanto modernos como clásicos, para brindarte una variedad de información. No pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo.

La legalización del cannabis en varios países ha supuesto un aumento de las investigaciones y descubrimientos científicos. La marihuana y sus compuestos han sido analizados en estudios celulares, animales y humanos. Muchos de los resultados son muy prometedores y el futuro de la medicina cannábica es ciertamente claro. Los libros son una gran fuente de información sobre el cannabis, la salud y la medicina.

Mejores libros sobre cannabis. Descubriendo para ti Los Mejores Libros Sobre El Cannabis. Libros sobre cannabis
Mejores libros sobre cannabis. Descubriendo para ti Los Mejores Libros Sobre El Cannabis. Libros sobre cannabis

The Sinsemilla Technique (1992) de Kayo

Uno de los primeros clásicos, la Técnica Sinsemilla de Kayo, está dirigida a cultivadores principiantes e intermedios. Es fácil de leer y mantiene un tono de conversación con poca jerga técnica a lo largo del libro. En la década de 1990, muchos cultivadores del mundo occidental desconocían este método, ahora universal, que consiste en separar las plantas macho y hembra para evitar la polinización.

Screenshot 79 1

A medida que esta técnica ha ganado terreno, ha permitido a los cultivadores reducir el tamaño de sus cultivos y también aumentar la cantidad y la eficiencia del cannabis que producen. Como se explica en el libro, era necesario reducir el tamaño del cultivo y cambiar al cultivo interior, porque la policía acechaba cada vez más y estaba mejor equipada.

Aunque la Técnica Sinsemilla carece de un cierto nivel de sofisticación, lo compensa con creces al proporcionar una gran cantidad de información útil, que incluye gráficos de crecimiento y tablas ricas.
Está ilustrado con decenas de fotografías y cargado de historias sobre cultivadores reales, sus tácticas y sus conflictos con la ley.

La técnica Sinsemilla fue, de hecho, el primer libro de cultivo que leyeron muchos y muchas que se iniciaron, y ciertamente inspiró a una generación de jóvenes cultivadores.

The Cannabis Grow Bible: The Definitive Guide to Growing Marijuana for Medical and Recreational Use (2004) de Greg Green

Es un innovador libro y la primera publicación importante que describe en profundidad otra técnica revolucionaria, ahora muy extendida, Screen of Green o Pantalla verde, en la que las plantas se podan y manipulan para formar una cubierta regular de hojas para maximizar la penetración de la luz y la producción final.

Cannabis Grow Bible se centra en una amplia gama de niveles de habilidad y ofrece información detallada sobre todos los aspectos del cultivo, desde los más básicos hasta los más avanzados. Sin embargo, los principiantes pueden atascarse fácilmente en los detalles, porque la amplitud y profundidad de los temas tratados es sorprendente.

Se ocupa en profundidad del cultivo en interiores y exteriores y ofrece una gama de presupuestos con equipos y materiales recomendados, desde alta gama y caros hasta baratos e incluso caseros. En general, esta es una guía completa para el cultivo de cannabis que está particularmente bien diseñada y formateada para que esté bien presentada y sea fácil de leer.

Branding Bud

La conversación sobre el cannabis en México nunca ha estado más avanzada que en 2021, año en el que se planeó legalizarlo en todo el estado, permitiendo el uso recreativo y la licencia de una planta. Aunque se esperaba que se aprobara la ley, el proceso se retrasó nuevamente. Sin embargo, muchos saben que la legalización sería inevitable y que llegaría pronto, por lo que comienzan a explorar cómo pueden ser parte de la industria.

BrandingBudTHECOMMERCIALIZATIONOFCANNABISSecondedition small AvailableatAmazon

En Estados Unidos, desde que se comenzó a legalizar la planta en varios estados, la industria del cáñamo ha crecido considerablemente y son varias las celebridades que han invertido en sus propias marcas, lo que ha incrementado su riqueza. Tal es el caso de Mike Tyson y, más recientemente, de Seth Rogen, quien siempre ha mostrado su amor por la planta. Cada vez más empresarios están encontrando un hueco en la industria, y esto ha llevado a muchos a buscar una base de clientes más grande.

Branding Bud es una lectura obligada para el futuro del cannabis.

Branding Bud: The Commercilization of Cannabis, es un libro recientemente publicado por el autor David Paleschuck, quien colaboró ​​en marketing y construcción de marca con compañías como American Express, PepsiCo y Microsoft, centrándose únicamente en cómo funciona la comercialización de marihuana desde el momento en que comenzó a ser legalizada en los Estados Unidos y en otras partes del mundo, hasta convertirse en una industria con un valor de más de miles de millones de dólares.

Screenshot 68

El libro se convirtió en un éxito de ventas de Amazon, apareciendo en la lista de los más vendidos en la categoría, y Paleschuck, que ahora se ha involucrado más en la industria del cannabis, presenta su experiencia para posicionar la marca de cannabis y encontrar una audiencia confiable.

79 / 100

Deja una respuesta