Screenshot 287

Ecos de un Abismo: un recorrido por las contradicciones del ser humano

in ESCRITORES by

Elvo Editorial nos presenta Ecos de un Abismo: un recorrido por las contradicciones del ser humano…

Nos encontramos ante una novedad editorial de Elvo. Se trata de Ecos de un abismo, del escritor Daniel Moscugat chatwatch app herunterladen.

«Las inquietudes y reflexiones de este poemario giran en torno al Salmo que lo encabeza: «Un abismo llama a otro a la voz de tus cascadas; todas tus ondas y tus olas han pasado sobre mí».

Tomando como referencia al abismo que es el hombre mismo, el autor emprende un recorrido por las contradicciones que encierra, y como resultado da lugar a otros abismos más complejos windows 10 herunterladen iso datei. La voz del autor se hace presente con un vocabulario sutil, lejos del convencionalismo industrial por el que ahora circula la poesía comercial y al final de las fáciles interacciones que se escuchan, se difunde con fuerza en las redes sociales.

Palabras como «paraíso», «jardín del paraíso», «infierno», «frontera», «oasis», aparecen con frecuencia, colocándose como analogías o símiles en aquellas cosas conflictivas como ejemplo misterioso de una persistente metodología humana cuando actúa contra sí mismo adobe connect herunterladen kostenlos. Si, así es cuando actúa contra su propio interés. Porque muchas veces tropieza una y otra vez en la misma piedra.

Afecta en particular al deshumanismo descarado, o al exceso que actúa como un espejismo en manos de falsos profesantes y campeones de la mediocridad, fomentando autocracias inertes que sin vergüenza tienen como único objetivo llenarse los bolsillos de gloria y dinero. 

Gracias a ELVO editorial tenemos este título en nuestras manos. ELVO Editorial nació con la voluntad de servir de auténtico refugio para creadores, algo así como una casa común para la poesía herunterladen. Una apuesta para servir a los lectores más exigentes, sin las ataduras que, muy a menudo, impone el mercado. Sólo editan lo que les gusta, y eso es una gran noticia para los lectores.

Elvo Editorial nos presenta Ecos de un Abismo: un recorrido por las contradicciones del ser humano...
Elvo Editorial nos presenta Ecos de un Abismo: un recorrido por las contradicciones del ser humano…

En Ecos de un abismo no nos encontramos con un poemario al uso; pues requiere de la interacción y de la reflexión del lector, al que se le invita a hacer examen de conciencia de lo que le rodea, lo que le concierne, y de ese instinto básico del ser humano, que es el amor Flight simulator x free full version. Atreverse a leerlo es perder el miedo a mirarse al espejo y, con suerte, salir indemne.

No, no es una colección de poemas al uso; requiere interacción y reflexión por parte del lector, a quien se le invita a examinar su conciencia sobre lo que le rodea, sobre lo que le preocupa y sobre el amor. 

Daniel Moscugat

Nacido en la localidad francesa de Givors, provincia de Lyon, actualmente vive en Málaga (bonita tierra) donde ha desarrollado gran parte de su vida personal y profesional. Experimentado en el autoestudio y sin cura, habiendo ganado varios premios de cuento y poesía, además de ser finalista en otros tantos certámenes literarios, fue en 2016 cuando finalmente decidió autoeditar el libro con numerosos poemarios inéditos herunterladen.

Screenshot 289 1

«Jazmines para una Biznaga», fue editado posteriormente y más tarde sacó a la luz una serie de cuentos titulada «Regreso al exilio» en 2017. En 2019, inició su carrera como editor en la editorial ELVO, donde publicó una colección de poemas, su último «Ecos de un abismo «en 2022.

Fue tras viajar y vivir en multitud de localidades de España y Europa, que se instala definitivamente en Málaga en 2007 treiber für hp drucker kostenlos downloaden.

Finalista y ganador de varios certámenes de poesía y cuento nacional también ha desarrollado su trabajo creativo como Productor Audiovisual desde 2002, freelance para canales de TV locales y nacionales, así como productor, montador y editor.

Screenshot 288

Además es fotógrafo, y participa en exposiciones colectivas e individuales books from google books. Contribuye a diversas estaciones de radio y revistas como crítico de cine y literario. Está incluido en numerosas antologías de poetas latinoamericanos, también publicó una colección de cuentos: El regreso de un exilio. Actualmente es director de Redacción ELVO, secretario de la Asociación de Poetas de España y miembro del consejo de redacción de la revista En La Verde Orilla need for speed rivals download kostenlos vollversion pc.

Era solo un niño de 10 años cuando comenzó a escribir una historia para una competencia a nivel escolar por la que no fue reconocido. Teniendo en cuenta cuando empezó a hablar más o menos español, eso le hace sentir aún más curiosidad por leer y escribir con el objetivo de conocer mejor el idioma herunterladen. Y hasta el día de hoy, ha emprendido viajes que se inclinan más hacia la oscuridad que hacia la luz, pero a la vida también.

Cuando escribes lo hace pensando en las personas y sin ningún tipo de pretensión. Sin embargo, admite que sea también un placer, e incluso una liberación objetal de un proceso autoconsciente.

Libros
Ecos de un abismo
Jazmines para una Biznaga
Repatriación de un destierro
88 / 100

Deja una respuesta