Doctor Aphra retorna para una nueva serie Wong

in LO MÁS NUEVO by

A lo largo de décadas, los entusiastas han clamado ver a Darth Revan en acción y en vivo.

febrero de 2020

Screenshot 76 1 1

Aun semeja ser el punto focal de The Clone Wars Season siete , que va a llegar a Disney + el veintiuno de febrero. 

La doctora Chelli Tela Aphra apareció por vez primera en la serie Darth Vader de Marvel Comics en dos mil quince herunterladen. De forma inmediata se hizo tan popular que y sus «robots asesinos» 0-0-0 y BT-1 consiguieron su serie desde dos mil dieciséis.

Doctor Aphra retorna para una nueva serie Wong 

Aphra, como sabemos, se describe como un «arqueólogo deshonesto» éticamente equívoco significado. De nuevo, huyendo de Darth Vader , la nueva serie recoge las aventuras del personaje tras los acontecimientos de The Empire Strikes Back . Aphra actúa conforme con sus caprichos y deseos, lo que le da una ventaja de imprevisibilidad avast free antivirus for free.

No importa de qué lado esté en nuestros días Aphra, puedes contar con ella a fin de que sea ególatra.

Tras una ráfaga de mala suerte, la doctora Chelli Aphra está de regreso, buscando una puntuación suficientemente grande para mudar su fortuna por siempre amazon gekaufte musik als mp3 herunterladen. Van a hacer rica a Aphra. Los nuevos personajes incluyen a la deshonrada maestra Eustacia Okka, la ingenua Detta Yao y el villano Ronen Tagge. El nuevo villano de Aphra mx linux herunterladen.

Ilustraciones de Marika Cresta. Doctor Aphra # 1 llega a las tiendas en el mes de abril de dos mil veinte.

Y nos cuentan + en: Doctor Aphra Returns For More Star Wars (Mis)adventures – That Hashtag Show

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta