Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Galo Martínez Báez – KAPILA

El Escritor Galo Martínez Báez presenta su obra KAPILA

FEBRERO 2020

El escritor riobambeño, Galo Rodolfo Martínez Báez, presenta su obra literaria llamada “KAPILA”. Galo Rodolfo Martínez nació en Riobamba el veintiocho de diciembre de mil novecientos sesenta y ocho, su infancia y adolescencia la vivió en la Sultana de los Andes.

Fue  influido fuertemente por el ambiente serrano de esta urbe. Siempre y en toda circunstancia alternó su tiempo entre la exploración temprana de su medio y la escucha de relatos de diferentes fuentes sobre temas distintos de cultura, historia, mitos, leyendas, expediciones y proezas.

En las vacaciones, le agradaba mucho adentrarse en los caminos que conducen al volcán Sangay, pasando espacios prolongados de tiempo en la propiedad de su abuelo en Bazán camino a Guargallá.

Más tarde, viajó a S. de Chile, donde se alimenta de la poesía austral y estudia la activa y dificultad social que domina en el lacerado Chile; y publica 2 trabajos en modalidad de narrativa “Deserción” y en crónica “Ataque”.

Regresa al Ecuador y se anota en Artes de la Universidad Central del Ecuador, Escuela de Teatro. Viaja a la urbe del Puyo a la provincia de Pastaza, sitio donde vive hoy en día en la mitad de bosques que lo rodean y resguardando las reservas naturales.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

El libro que más me gusta de Guillermo Arriaga – El Salvaje

Next Story

Doctor Aphra retorna para una nueva serie Wong