EL AÑO DE LA LIEBRE, DE ARTO PAASILINNA.

EL+A%25C3%2591O+DE+LA+LIEBRE
El año de la liebre
El año de la liebre de Arto Paasilinna
Nos trasladamos a los setenta, y Vatanen, un periodista con un enorme estrés atropella accidentalmente a una cría de liebre. Se baja a auxiliarla  y  su compañero de viaje le amenaza con dejarlo allí tirado. Dicho y hecho, Vatanen se queda sólo esa noche en plena naturaleza y emprende el regreso a pie.
De repente, toma conciencia de lo mal que se ha portado en la vida y decide vivir de otra manera, abandonar a una mujer que lo desprecia y lejos de un trabajo del que está muy harto. Comenzará una nueva vida acompañado de su liebre.
A Vatanen lo veremos a partir de entonces envuelto en cientos de situaciones absurdas, recorriendo toda Finlandia. Incendios forestales, venta ilegal de un botín de guerra  o una cacería absurda son situaciones cómicas que vivirá Vatanen en este año inolvidable.
Conocerá a gente amable, que lo ayuda desinteresadamente, y en las ciudades descubrirá el peor espíritu humano. Un cuento en tono ecológico y humorístico.
Anagrama
 181 páginas
 Traducción: Ursula Ojanen y Juan Carlos Suñen
 ISBN: 978-84-339-7577-5

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

#7: Infralópolis

Next Story

#7: Ámame ahora y siempre