La historia de Shoko Komi y Tadano; un dibujo animado sobre la amistad

Años más tarde, cuando la agobiante ansiedad social de Shoko Komi se ha curado. El viaje hacia los 100 amigos comienza con una sola conversación. La estudiante de secundaria Shoko Komi, socialmente ansiosa, conoce a Tadano, un tímido alhelí que decide salir de su zona de confort para ayudarla a conseguir su objetivo de hacer 100 amigos. Es el día del festival deportivo en el instituto Itan y los estudiantes están llenos de espíritu competitivo. Cuando Tadano se olvida de su almuerzo, sus compañeros de clase dejan de lado sus rivalidades y se unen para asegurarse de que se sacie. ¿Podrán Komi y Manbagi armarse de valor para dar de comer a su enamorado, o serán los únicos perdedores a la hora de comer?

La historia de Shoko Komi y Tadano; un dibujo animado sobre la amistad

En el futuro, una estudiante de secundaria socialmente ansiosa que sueña con hacer amigos se encuentra con que su agobiante ansiedad se confunde con una fría reserva. Por suerte, conoce a Tadano, un tímido alhelí que decide salir de su zona de confort para ayudarla a conseguir su objetivo de hacer 100 amigos. Es el día del festival deportivo en el instituto Itan y los estudiantes están llenos de espíritu competitivo. Pero cuando Tadano se olvida de su almuerzo, sus compañeros dejan a un lado sus rivalidades y se unen para asegurarse de que se sacie. ¿Podrán Komi y Manbagi armarse de valor para alimentar a su enamorado a mano o serán los únicos perdedores a la hora del almuerzo?

Screenshot 228

SHOKO KOMI & MANBAGI

El Festival Deportivo de la Escuela Secundaria Itan es el día de los días, cuando los espíritus competitivos de los estudiantes se disparan. Pero cuando Tadano se olvida de su almuerzo, sus compañeros de clase dejan de lado sus rivalidades y se unen para asegurarse de que se sacie. ¿Podrán Komi y Manbagi alimentar a su enamorado, o serán los únicos perdedores a la hora del almuerzo?

Fue un buen día para un festival escolar, aunque no exento de desafíos. Había muchas pruebas emocionantes entre las que elegir: la carrera de 100 metros, el salto de longitud, piedra-papel-tijera…

Pero nada de eso importaba hoy. Hoy se trataba de una cosa y sólo de una cosa: ¡el almuerzo! Todos los alumnos habían trabajado duro durante toda la semana en sus comidas -creando nuevas recetas y perfeccionando las antiguas- para poder mostrar sus habilidades culinarias durante este trascendental día de competición.

El Festival Deportivo de la Escuela Secundaria de Itan era famoso por sus ofertas culinarias: los estudiantes se esforzaban al máximo para asegurarse de que cada plato fuera lo más delicioso posible. Y luego estaban los que llevaban las cosas aún más lejos…

Tadano no podía estar más emocionado. Era el día de los días, en el que el espíritu competitivo de los estudiantes se disparaba: El festival deportivo anual del instituto Itan.

Había trabajado duro para prepararse para este momento: había estado perfeccionando su salto hacia atrás desde que era un chiquillo, y finalmente lo había clavado la semana pasada.

No estaba seguro de cómo lo haría: no tenía muchos amigos, así que no habría nadie para animarle. Pero no le importaba; sólo quería ganar.

4 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Hay que leer estos libros sobre inversiones en bienes raíces